1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da O de Picoña en Salceda de Caselas

Virxe da O de Picoña en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da O de Picoña en Salceda de Caselas (virgen de la o, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, verbena, orquesta, orquestas, virgen).

Virxe da O de Picoña en Salceda de Caselas
16
lunes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:
Edición anterior, pendiente de actualización

Más información

http://www.salcedadecaselas.es
Tfno. Concello: 986 349 003

El evento "Virxe da O de Picoña" tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Salceda de Caselas el Lunes 16 de Diciembre. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Virgen de la O)

Programa 2012:
El sábado 22 de Diciembre la parroquia de Picoña del municipio de Salceda de Caselas celebrará las fiestas en honor a la Virgen de la O. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne seguida de la tradicional procesión y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Marazul.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena hasta altas horas de la madrugada que estará amenizada por la orquesta Marazul y un grupo musical.

El campo de la fiesta estará cubierto por una gran carpa.

Virxe da O de Picoña en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

Picon sabedla casas2029 sábado 16 decembro ás 12:0011 misa solemne cantada polo coro da parroquia e ó remate procesión acompañada polo grupo de gaitas a carballeira de a partir das 21:00h verbena no baixo do centro cul alatv trioxtrá e trio ccom como remate da festa, nave yeslas actuación do dj: estaremos abertos ata altas horas da ma.

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?