1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor

Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor (virgen, churrascada, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor
Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor
lunes 09 septiembre
- al -
miércoles 11 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor, celebrarán desde el día 9 al 11 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Peregrina.

Sábado 9
, a las 21.30 horas dará inicio la churrascada a un precio de 20 euros, seguido de verbena con el dúo Explosión

Domingo 10, comienzan los actos con misas a lo largo de la mañana y misa y procesión a las 13.00 horas. 
La charanga Castro Bello animará el pasacalles y la sesión vermú.
A las 17.15 horas habrá animación infantil y desde las 23.15 horas verbena con la orquesta Gran Parada.

Lunes 11, en esta jornada se oficiarán misas a lo largo de la mañana, siendo la misa solemne con procesión a las 12.30 horas.
La sesión vermú estará animada por Feitizo de Pau.
La verbena de las 23.00 horas correrá a cargo del trio Xtra.

Los vecinos de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor, celebrarán su fiesta en honor a la Virxe da Peregrina, donde todos los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales actos religiosos y con las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, y degustar churrasco.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Peregrina de Arenteiro)

Los vecinos de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor, celebrarán desde el día 9 al 12 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Peregrina.

Miércoles 7 de Septiembre, a las 18.00 horas en el campo de la fiesta de Arenteiro se podrá disfrutar del Festival Internacional de Ilusionismo Xacobeo 21-22.

Viernes 9, a las 23.00 horas se disputará el LV Campeonato de Futbolín.

Sábado 10, a las 21.30 horas dará inicio la IX Festa do Churrasco, donde se podrá disfrutar de un menú a base de entremeses variados, empanada, churrasco de cerdo y ternera, sobremesa, pan y bebidas a un precio de 19 euros, y amenizada por DJ Tibu.
A las 23.00 horas se podrá disfrutar de la actuación especial del Grupo Acordeós Bieito Blanco.

Domingo 11, comienzan los actos a las 10.00 horas con alboradas de la mano de la charanga Castro Bello.
A las 17.30 horas habrá una fiesta infantil con fiesta de la espuma, juegos y amenizada por Dj Tibu.
La verbena de la noche estará animada por la orquesta Ocaband.

Lunes 12, en esta jornada se oficiarán misas a lo largo de la mañana.
A las 17.30 horas se disputará el III Campeonato de Escoba y la verbena fin de fiestas estará a cargo de la actuación especial de Tania Veiras.

Leer menosmás
2019 (Virxe da Peregrina de Arenteiro)

Los vecinos de Arenteiro, en la parroquia de Barrán perteneciente al municipio de Piñor, celebrarán desde el día 6 al 9 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe da Peregrina.

Viernes 6, a las 10.30 horas se disputaran los campeonatos de Truco y Futbolín.

Sábado 7, a las 21.30 horas dará inicio la V Festa do Churrasco y los presentes podrán disfrutar con la obra de teatro Sesión continua, que dará paso a la animación con DJ Tibu.
En esta jornada, además, se llevará a cabo la lectura del pregón, este año a cargo de Sabela Hermida.

Domingo 8, comienzan los actos a las 10.00 horas con el pasacalles de la banda de música tradicional y popular Tradepop. En esta jornada se oficiarán misas a las 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última solemne con procesión. A las 14.00 horas la Banda de Música Santagueda ofrecerá una actuación.

A las 18.00 horas comenzará la I Festa do Neno con festa da espuma y a las 23.00 horas dará inicio la verbena con la orquesta Johnny Maquinaria. A las 00.15 horas tendrá lugar la actuación de Leonardo Flores y sus Mariachis.

Lunes 9, a las 11.00 horas se oficiará una misa y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión.
Durante la jornada matinal los presentes podrán disfrutar además con el pasacalles de la banda de música tradicional Tradepop y con la actuación del grupo de gaitas Feitizo de Pan.

A las 18.00 horas actuará el mago Josep Vidal, a las 19.00 horas dará inicio el Campionato de Escoba y a las 23.00 horas la actuación de la orquesta La Oca Band. A las 00.15 horas Carmen Conde ofrecerá un monólogo. El fin de fiesta estará a cargo de la citada orquesta.

Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor Virxe da Peregrina de Arenteiro en Piñor
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento