Virxe da Rocha (2022) en Tui

Virxe da Rocha (2022) en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Rocha (2022) en Tui (virgen de la roca, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, cea, cena, ceas, cenas, tuy, virgen).

Virxe da Rocha (2022) en Tui
Virxe da Rocha (2022) en Tui
Virxe da Rocha (2022) en Tui
sábado 27 agosto
- al -
martes 30 agosto

LOCALIDAD:

Tui(71) cómo llegar

Categoría:

Programa 2022

Sábado 27 de Agosto, a las 9.00 horas tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Caldelas que recorrerá la parroquia anunciando el comienzo de las fiestas. A las 20.00 horas dará comienzo la misa con Coro en la Iglesia Parroquial. Por la noche, vecinos y visitantes disfrutarán con las actuaciones de los grupos musicales Inefables y Amnesia, seguido del Rocha Fest que contará con dos Dj´s, que animarán a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 28, comienza el día de fiesta a las 9.00 horas con el pasacalles de la Banda de Música de Tui que harán un recorrido desde la parte este de la parroquia hasta el Torreiro. A las 11.30 horas se celebrará la misa en honor a la Virxe da Rocha con presencia de la Santa. Posteriormente, a las 13.00 horas, tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro y posteriormente acompañada de música.
Llegada la noche, gran verbena a cargo de las orquestas Players y Galilea.

Lunes 29, a partir de las 9.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la Banda de Música de Tui que hará un recorrido desde la parte oeste de la parroquia hasta el torreiro. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con Coro y procesión acompañada por la citada banda.
Por la noche se celebrará la Cena da Empanada acompañada por la charanga Cantos Somos y la gran verbena a cargo de las orquestas Los Españoles y Costa Dorada.

Martes 30, la última jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con la celebración de la misa en la capilla con procesión hasta la iglesia. Por la noche, las orquestas Assia y Los Coleguitas pondrán el broche final a estas jornadas festivas.

Fiestas religiosas que tienen lugar en Caldelas en el municipio de Tui en honor a la Virxe da Rocha durante varias jornadas en las que se celebrarán misas en honor a la virgen y por las noches grandes verbenas con actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Rocha)

Sábado 24 de Agosto, a las 9.00 horas tendrá lugar la salida de los pasacalles a cargo de grupo de la Banda de gaitas de Caldelas que recorrerá la parroquia anunciando el comienzo de las fiestas. A las 20.00 horas dará comienzo la misa con procesión hasta la capilla, acompañada por la Charanga Cantos Somos. Por la noche tendrá lugar una gran verbena amenizada por la orquesta La Torre y posterior concierto de Edgar Bao, del popular concurso "La Voz" de Telecinco. Posteriormente tendrá lugar el CaldelasFest que contará con dos DJ's que animarán a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 25, comienza el día de fiesta a las 09.00 horas con pasacalles de la Banda de Música de Tui que harán un recorrido desde la parte este de la parroquia hasta el Torreiro. A las 10.30 horas se celebrará la misa en honor a la Virxe da Rocha con presencia de la Santa, Posteriormente, a las 12.00, tendrá lugar la misa solemne cantada por el Coro y posterior procesión acompañada de música.
Por la tarde la Banda de Música de Tui dará un concierto en el Torreiro y de 18.00 horas a 20.00 horas se celebrará la Hora Silenciosa para personas con "TEA". Llegada la noche amenizarán la verbena el grupo Mar Azul y la cantante Lucía Pérez

Lunes 26, a partir de las 09.00 horas pasacalles a cargo de la Banda e Música de Tui que hará un recorrido desde la parte oeste de la parroquia hasta el Torreiro y posterior concierto de la citada banda. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con Coro y procesión acompañada de música. Llegada la noche se celebra la Cena da Empanada acompañada por la Charanga Cantos Somos y la gran verbena a cargo de las orquestas Passarela y La Estación.

Martes 27, a las 12.00 horas celebración de la misa en la capilla con procesión hasta la iglesia. Por la noche las orquestas Kubo y La Dimensión pondrán el broche final a las jornadas festivas.

Virxe da Rocha (2022) en Tui Virxe da Rocha (2022) en Tui Virxe da Rocha (2022) en Tui
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?