1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saleta de Loimil en A Estrada

Virxe da Saleta de Loimil en A Estrada. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saleta de Loimil en A Estrada (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Saleta de Loimil en A Estrada
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 15 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virxe da Saleta en la parroquia de Loimil, perteneciente al municipio de A Estrada, a las 20.30 horas con la celebración de la novena. Al finalizar, tendrá lugar la procesión desde la Iglesia Parroquial hasta la capilla acompañada por la Banda de Música Recreativa e Cultural de Bandeira. Al finalizar, gran tirada de fuegos de artificio.

Sábado 16, a las 11.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne en honor a la virgen, dando paso al concieto y sesión vermú con la Banda de Música Recreativa e Cultural de Bandeira. Por la noche, gran concierto y verbena con la Banda de Música Cultural de Bandeira que además estará acompañda por Caxade.

Domingo 17, en la última jornada festiva los asistentes podrán acudir, a partir de las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne, seguida de la subida de la virgen a la iglesia parroquial.
Festividad religiosa en honor a la Virxe da Saleta que se celebrará en la parroquia de Loimil, perteneciente al municipio de A Estrada. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Saleta de Loimil)
Viernes 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virxe da Saleta en la parroquia de Loimil, perteneciente al municipio de A Estrada, a las 20.00 horas con la celebración de la novena. Al finalizar, tendrá lugar la procesión desde la Iglesia Parroquial hasta la capilla acompañada por la Banda de Música Recreativa e Cultural de Bandeira. Al finalizar, gran tirada de fuegos de artificio.

Sábado 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, dando paso a la sesión vermú. Por la noche, gran concierto de la Banda de Música Cultural de Bandeira y la Banda de Música Municipal da Estrada.

Domingo 18, en la última jornada festiva los asistentes podrán acudir, a partir de las 13.00 horas, a la celebración de la misa solemne, seguida de la subida de la virgen a la Iglesia Parroquial.
Virxe da Saleta de Loimil en A Estrada
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Estrada?