1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saúde de Guláns en Ponteareas

Virxe da Saúde de Guláns en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saúde de Guláns en Ponteareas (virgen, salud, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, puenteareas).

Virxe da Saúde de Guláns en Ponteareas
lunes 24 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virxe da Saúde que se celebrará los días 24 y 25 de Junio en la parroquia de Guláns, en el municipio de Ponteareas.

Sábado 24, a las 21.00 horas comenzará la novena en honor a la Virxe da Saúde y a las 22.30 horas los asistentes disfrutarán con la Noite Marchosa amenizada por Son das Tabernas y el dúo Los Lunes al Sol.

Domingo 265 comienza el día de fiesta a las 10.30 horas con el pasacalles amenizado por la Banda de Música Unión de Guláns. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Parroquial, seguida de procesión. La citada banda ofrecerá un concierto a las 13.00 horas y otro a las 20.00 horas. Llegada la noche, a partir de las 21.00 horas, gran verbena a cargo de Tania Veiras y La Noche do Grove.

Festividad religiosa en honor a la Virxe da Saúde que se celebrará en el mes de Junio en la parroquia de Guláns, en el municipio de Ponteareas. Los asistentes a estas jornadas de fiesta podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las actuaciones musicales de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Saúde de Guláns)

Programa 2019:
Festividad religiosa en honor a la Virxe da Saúde que se celebrará en el mes de Junio en la parroquia de Guláns, en el municipio de Ponteareas.

Viernes 28 de Junio, en esta jornada los presentes podrán disfrutar con el Guláns Fest que contará con la participación de O Caimán do Río Tea, Falperrys y Festicultores Trope.

Sábado 29, a partir de las 22.30 horas tendrá lugar una espectacular verbena a cargo de la orquesta Cinema y el grupo Canela.
A lo largo de toda esta velada se elaborarán las alfombras florales.

Domingo 30, comienza el día de fiesta a las 11.30 horas con el pasacalles amenizado por la Banda de Música Unión de Guláns, la cual ofrecerá además un concierto a las 12.00 horas.

A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Santo, seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de la citada banda de música.

A las 21.00 horas la Banda de Música Unión de Guláns llevará a cabo un nuevo concierto.
Llegada la noche la orquesta Tango y la banda de música amenizarán la verbena fin de fiesta.

Virxe da Saúde de Guláns en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?