1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns en Ponteareas

Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns en Ponteareas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns en Ponteareas (salud, virgen, divino espíritu santo, religiosa, misa, procesión, puenteareas).

Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns en Ponteareas
martes 04 junio
- al -
miércoles 05 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 4 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Padróns, en el municipio de Ponteareas, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde y el Espíritu Santo. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la actuación del grupo de gaitas San Salvador de Padrón. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Triunfo y el trío Xtra.

Domingo 5, a las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en honor al santo, seguido de la actuación del grupo de gaitas Naiama que serán los encargados de poner el broche final a estas fiestas.


Los vecinos de la parroquia de Padróns, del municipio de Ponteareas, festejarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saúde y el Espíritu Santo. Los tradicionales oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales que amenizarán estos días festivos, serán los actor programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns)

Programa 2019:
Viernes 7 de Junio, en este día los vecinos de la parroquia de Padróns, del municipio de Ponteareas, comenzarán los festejos de su fiesta religiosa en honor a la Virxe da Saude y el Espíritu Santo.
Por la noche, los presentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de los grupos América y Ritmo.

Sábado 8, a las 11.00 horas saldrá el pasacalles del grupo folclórico San Salvador de Padróns. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión, acompañada por dicho grupo.
Llegada la noche, la orquesta Abanico y la cantante Pily Pampin animarán la verbena.
La velada proseguirá con la música de DJ Oscar Arias.

Domingo 9, comienzan los actos a las 11.00 horas con el pasacalles de la charanga SDK, que realizará a demás una sesión vermú antes de la misa.
A las 13.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de procesión. La procesión contará con el acompañamiento musical de la citada charanga, la cual también ofrecerá un concierto al término de los actos religiosos.

Virxe da Saúde e Espíritu Santo de Padróns en Ponteareas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponteareas?