1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee

Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee (virgen, roquiño, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee
Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee
martes 13 agosto
- al -
viernes 16 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cee(75) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas patronales del municipio de Cee que tendrán lugar desde el 13 al 16 de Agosto en honor a la Virxe da  Xunqueira y San Roque. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de conciertos y variadas actuaciones musicales.

Domingo 13, a las 21.30 horas pregón a cargo de varios ex alcaldes y ex alcaldesas desde la restauración de la democracia y a las 23.00 horas Día da Xuventude con Dasouldisco móvil CDC.

Lunes 14, a las 20.00 horas, pasacalles con Rapacollón´s Big Band y a las 23.00 horas verbena con Gran Parada y disco móvil CDC con DJ Josiño Destroyer.

Martes 15, a las 13.30 horas sesión vermú con Banda de Música de Cee y grupo Arena. A las 20.00 horas, concierto de la citada banda y a las 23.00 horas verbena con grupo Arena, El Combo Dominicano y disco móvil CDC. A las 00.00 horas, sesión de fuegos de artificio.
La charanga O Rumbo también animará la fiesta.

Miércoles 16, a las 13.30 horas sesión vermú con Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla y grupo Nueva Fuerza. A las 16.00 horas, juegos y animación para los pequeños. A las 20.00 horas, concierto de la citada banda y a las 23.00 horas verbena con Nueva Fuerza y La Fórmula y a las 00.00 horas concierto-espectáculo Michael Legend (tributo a Michael Jackson)
La charanga Peta Forte también animará la fiesta.

Durante estos días los actos religiosos se llevarán a cabo en horario de costumbre.

Más información

Tfno. Concello: 981 745 100

Fiestas patronales del municipio de Cee en honor a la Virxe da Xunqueira y San Roque. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de conciertos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe da Xunqueira e San Roque)

Fiestas patronales del municipio de Cee que tendrán lugar desde el 13 al 16 de Agosto en honor a la Virxe da  Xunqueira y San Roque. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de conciertos y variadas actuaciones musicales.

Sábado 13, a las 21.00 horas pregón a cargo de Víctor Castiñeira y a las 23.30 horas fiesta animada por Pili Pampín y la discoteca móvil CDC.

Domingo 14, a las 14.00 horas la orquesta La Ola ADN animará la sesión vermú.
A las 18.30 horas habrá desfile de cabezudos y a las 19.30 horas comenzará el show infantil Granxa. A las 22.30 horas la orquesta La Ola ADN pondrá música a la verbena y a las 00.30 horas el grupo Broken Peach ofrecerá un concierto.

Lunes 15, a las 13.15 horas la Banda de Música de Cee deleitará a los presentes y a las 14.15 horas la orquesta Metrópolis animará la sesión vermú.
A las 21.00 horas la citada banda volverá a deleitar a los asistentes y desde las 22.30 horas la orquesta Metrópolis y La Banda de Ayer animarán la verbena. A las 00.00 horas habrá sesión de fuegos artificiales.

Martes 16, comienza la jornada a las 13.15 horas con la Banda San Xoán de Páramos. A las 14.15 horas dará inicio la sesión vermú con la orquesta Compostela, formación que desde las 22.30 horas también amenizará la verbena.
A las 00.00 horas los asitentes podrán disfrutar con Rock and Rios Band (tributo oficial de Miguel Ríos).

Leer menosmás
2019 (Virxe da Xunqueira e San Roque)

Martes 13 de Agosto, la primera jornada festiva en honor a Virxe da Xunqueira y San Roque que se celebrará en el municipio de Cee, dará comienzo con la lectura del pregón a cargo de Fernando Fraga Traba, director de la escuela de música de Cee.

Miércoles 14, los asistentes al segundo día de fiesta podrán acudir a la verbena de la noche a cargo de la orquesta Marbella y la discoteca móvil Mega CDC, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, el día en honor a Virxe da Xunqueira dará comienzo con la actuación de la Banda de Música de Cee y el grupo Rumbo, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Atenas. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Atenas y la orquesta Fania Blanco Show. Además, tendrá lugar la gran sesión de fuegos de artificio.

Viernes 16, la jornada se celebrará en honor a San Roque. Dará comienzo con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla y el grupo Rumbo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la actuación estelar del grupo tributo Dr. Queen.

Sábado 17, en la última jornada festiva tendrá lugar, a partir de las 18.0. horas, el Festivaliño On The Road para los más pequeños de la casa. Además, por la noche, se podrá asistir a los conciertos de Adhara and Ritman, The Cerne y Os Piñeiros Band.

Virxe da Xunqueira e San Roque en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?