Virxe da Xunqueira e San Roque (2019) en Cee

Virxe da Xunqueira e San Roque (2019) en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe da Xunqueira e San Roque (2019) en Cee (virgen).

Virxe da Xunqueira e San Roque (2019) en Cee
martes 13 agosto
- al -
sábado 17 agosto

Programa 2019

Martes 13 de Agosto, la primera jornada festiva en honor a Virxe da Xunqueira y San Roque que se celebrará en el municipio de Cee, dará comienzo con la lectura del pregón a cargo de Fernando Fraga Traba, director de la escuela de música de Cee.

Miércoles 14, los asistentes al segundo día de fiesta podrán acudir a la verbena de la noche a cargo de la orquesta Marbella y la discoteca móvil Mega CDC, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Jueves 15, el día en honor a Virxe da Xunqueira dará comienzo con la actuación de la Banda de Música de Cee y el grupo Rumbo, dando paso a la sesión vermú a cargo del grupo Atenas. Por la noche, gran verbena a cargo del grupo Atenas y la orquesta Fania Blanco Show. Además, tendrá lugar la gran sesión de fuegos de artificio.

Viernes 16, la jornada se celebrará en honor a San Roque. Dará comienzo con la salida de los pasacalles a cargo de la Banda de Música de Santa Cruz de Ribadulla y el grupo Rumbo. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la actuación estelar del grupo tributo Dr. Queen.

Sábado 17, en la última jornada festiva tendrá lugar, a partir de las 18.0. horas, el Festivaliño On The Road para los más pequeños de la casa. Además, por la noche, se podrá asistir a los conciertos de Adhara and Ritman, The Cerne y Os Piñeiros Band.

Fiestas patronales del municipio de Cee en honor a la Virgen de la Xunqueira y San Roque. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de conciertos, fuegos artificiales y las variadas actuaciones musicales que correrán a cargo de las orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?