1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Angustias en Cariño

Virxe das Angustias en Cariño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias en Cariño (virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe das Angustias en Cariño
sábado 01 julio
- al -
lunes 03 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Julio, comienza la la celebración de la fiesta en honor a la Virxe das Angustias, en el municipio de Cariño, a las 12.00 horas con la tirada de 21 bombas de palenque.
Por la noche, a las 22.30 horas la charanga Louband y la orquesta Acordes animarán la verbena.

Sábado 2, a las 22.30 horas habrá una gran verbena a cargo de la orquesta Fuego y Dj Party.

Domingo 3, a las 11.00 horas habrá pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas San Xiao do Trebo. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. La procesión estará acompañada durante su recorrido por la Banda de Gaitas San Xiao do Trebo y la Banda de Música de Ortigueira.

Más información

http://www.concellodecarino.com
Tfno. Concello: 981 405 064

Festividad religiosa que tendrá lugar en el municipio de Cariño para honrar a la Virxe das Angustias. Los tradicionales oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Angustias)

Programa 2019:
Sábado 6 de Julio, comienza la la celebración de la fiesta en honor a la Virxe das Angustias, en el municipio de Cariño, a las 12.00 horas con la tirada de 21 bombas de palenque.
Por la noche, a las 23.00 horas la orquesta Finisterre y DJ Pegaso animarán la verbena.

Domingo 7, a las 11.00 horas habrá pasacalles amenizado por la Banda de Gaitas San Xiao do Trebo. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión en honor a la Santa. La procesión estará acompañada durante su recorrido por la Banda de Gaitas San Xiao do Trebo y la Banda de Música Santiago de Arteixo.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con el grupo D´Gala.

Virxe das Angustias en Cariño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cariño?