1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Angustias de Cambás en Aranga

Virxe das Angustias de Cambás en Aranga. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias de Cambás en Aranga (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, hinchables, colchonetas).

Virxe das Angustias de Cambás en Aranga
Virxe das Angustias de Cambás en Aranga
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virxe das Angustias en la parroquia de Cambás, en el municipio de Aranga, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo del trío Ibiza.
Por la tarde, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de hinchables gratis y llegada la noche, tendrá lugar una gran verbena a cargo del trío Ibiza y el grupo Tania Veiras.

Domingo 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Dilema y el grupo Zona Cero. Para finalizar, a partir de las 15.30 horas, los asistentes podrán degustar liscos.

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Angustias que se celebrará en la parroquia de Cambás, en el municipio de Aranga. Por la mañana se oficiarán los actos religiosos en honor a la Santa y por la noche vecinos y visitantes podrán disfrutar con grandes verbenas.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Angustias de Cambás)

Sábado 17 de Septiembre, comienzan las fiestas en honor a la Virxe das Angustias en la parroquia de Cambás, municipio de Aranga, a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne. Al finalizar, se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Pekados, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la orquesta Acordes.

Domingo 18, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Angustias de Cambás)

Viernes 20 de Septiembre, en este día comenzará la fiesta en honor a la Virxe das Angustias en la parroquia de Cambás, en el municipio de Aranga. Los actos de la jornada darán inicio con una gran verbena animada por la orquesta New York y el grupo Élite.

Sábado 21
, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne que precederá a la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio, que también animará la verbena de la noche junto a la orquesta Nueva Fuerza.

Domingo 22, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y al término del acto, vecinos y visitantes podrán disfrutar con la sesión vermú con el trío Pekados.

Virxe das Angustias de Cambás en Aranga Virxe das Angustias de Cambás en Aranga
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento