1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo en Lalín

Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo en Lalín (virgen, vixen, angustia, goiás, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín
Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín
domingo 06 octubre
- al -
martes 08 octubre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 6 de Octubre, los vecinos de Pareizo y Cotarelo, en la parroquia lalinense de Goiás, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe das Angustias con la verbena a cargo del grupo Tania Veiras y DJ David Expósito.

Sábado 7, a las 12.30 horas tendrá lugar la tradicional misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del trío Manhattan, formación que además animará la verbena de la noche junto al grupo Master.

Domingo 8, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. A continuación la Banda de Música de Muimenta animará el pasacalles y ofrecerá un concierto.

Los vecinos de Pareizo y Cotarelo, en la parroquia lalinense de Goiás, festejarán conjuntamente su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias con la celebración de los tradicionales actos religiosos y variadas actuaciones musicales del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo )

Viernes 30 de Septiembre, los vecinos de Pareizo y Cotarelo, en la parroquia lalinense de Goiás, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe das Angustias con la degustación, a partir de las 22.00 horas de panceta, chorizos, refrescos, pan y vino a un precio e 5 euros y disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Eureka y la charanga Leña Verde.

Sábado 1 de Octubre, a las 12.15 horas tendrá lugar la tradicional misa solemne. Al finalizar los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Galilea, formación que además animará la verbena de la noche junto al trío Arena.

Domingo 2, en esta jornada la Banda de Vilatuxe amenizará el pasacalles y a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne. A continuación la citada banda ofrecerá un concierto para todos los presentes.

Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín
Leer menosmás
2019 (Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo )

Viernes 4 de Octubre, los vecinos de Pareizo y Cotarelo, en la parroquia lalinense de Goiás, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe das Angustias con una gran verbena con las orquestas New York e Israel y la charanga Leña Verde.

Sábado 5, por la mañana la Asoc. Cultural Carballo da Manteiga animará el pasacalles. A las 13.00 horas tendrá lugar la tradicional misa solemne cantada por la citada asociación, que también amenizará la posterior sesión vermú junto a la orquesta La Favorita
Entrada la noche la verbena estará animada por las orquestas La Favorita y Miramar.

Domingo 6, en esta jornada la Banda de Música de Vilatuxe amenizará el pasacalles y a las 12.30 horas ofrecerá un concierto.

Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín Virxe das Angustias de Pareizo y Cotarelo  en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?