LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe das Angustias en O Corgo

Virxe das Angustias en O Corgo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias en O Corgo (virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

La edición 2020 no se celebra Virxe das Angustias en O Corgo
domingo 13 septiembre
- al -
martes 15 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe das Angustias, este año no se celebrará.

Programa 2019

El municipio lucense de O Corgo celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias desde el 13 al 15 de Septiembre.

Viernes 13 de Septiembre, a partir de las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular y deleitarse con una espectacular verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y el trío D´Nika Music.

Sábado 14, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú con la orquesta Acordes.
A las 23.30 horas comenzará la noche de verbena con la citada orquesta Acordes y la discoteca móvil Glass.

Domingo 15, a las 12.00 horas actuará A Legua Dereita. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Schola Gregoriana Lucensis, seguida de procesión acompañada por A Legua Dereita.
La sesión vermú del día estará a cargo del grupo Punto Clave.
A las 18.00 horas habrá juegos populares e hinchables gratis para los más pequeños. La sesión de tarde estará animada por el grupo Punto Clave.

El municipio lucense de O Corgo celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias. Los oficios religiosos en honor a la Santa Patrona y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en O Corgo?