1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Angustias en O Corgo

Virxe das Angustias en O Corgo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Angustias en O Corgo (virgen de las, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe das Angustias en O Corgo
sábado 16 septiembre
- al -
lunes 18 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

El municipio lucense de O Corgo celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias los próximos días 16, 17 y 18 de Septiembre.

Viernes 16, a partir de las 23.30 horas los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo del grupo Punto Clave y Cocomusic discomóvil con Dj David Expósito.

Sábado 17, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne, seguida de la sesión vermú a cargo de del trío Banarama. A las 23.30 horas comenzará la noche de verbena con el citado trío Banarama y la orquesta Marbella.

Domingo 18, la última jornada festiva comenzará a las 13.00 horas con la misa solemne, seguida de la procesión acompañada de la Asociación Cultural Legua Dereita. Al finalizar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú y a las 18.30 horas comenzará la sesión de tarde para poner el broche final a estas fiestas.

El municipio lucense de O Corgo celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias. Los oficios religiosos en honor a la Santa Patrona y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Angustias)

El municipio lucense de O Corgo celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Angustias desde el 13 al 15 de Septiembre.

Viernes 13 de Septiembre, a partir de las 22.00 horas los presentes podrán disfrutar de una gran churrascada popular y deleitarse con una espectacular verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band y el trío D´Nika Music.

Sábado 14, a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de la sesión vermú con la orquesta Acordes.
A las 23.30 horas comenzará la noche de verbena con la citada orquesta Acordes y la discoteca móvil Glass.

Domingo 15, a las 12.00 horas actuará A Legua Dereita. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Schola Gregoriana Lucensis, seguida de procesión acompañada por A Legua Dereita.
La sesión vermú del día estará a cargo del grupo Punto Clave.
A las 18.00 horas habrá juegos populares e hinchables gratis para los más pequeños. La sesión de tarde estará animada por el grupo Punto Clave.

Virxe das Angustias en O Corgo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento