1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Areas de Esposende en Cenlle

Virxe das Areas de Esposende en Cenlle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Areas de Esposende en Cenlle (virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe das Areas de Esposende en Cenlle
domingo 16 abril
- al -
martes 18 abril
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe das Areas que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de Abril en la parroquia de Esposende, en el municipio de Cenlle.

Sábado 16 de Abril, en esta jornada el trío X-Tra animará la verbena.

Domingo 17, a las 18.00 horas tendrá lugar la subida de la Santa en procesión acompañada por la banda de música Agrupación Musical da Limia. La fiesta y verbena estarán amenizadas a cargo de la orquesta Claxon y Ángel América.

Lunes 18, la banda de música Agrupación Musical da Limia animará el pasacalles en una jornada en la que se oficiarán misas a las 9.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas, siendo esta última misa solemne con procesión.
La fiesta y verbena estarán animadas por Fussión y Azar.

Fiesta en honor a la Virxe das Areas que tendrá lugar en el mes de Abril en la parroquia de Esposende, en el municipio de Cenlle. Los asistentes a las jornadas festivas podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Areas de Esposende)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe das Areas que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de Abril en la parroquia de Esposende, en el municipio de Cenlle.

Sábado 20 de Abril, en esta jornada el trío Fussión animará la verbena.

Domingo 21, a las 18.00 horas tendrá lugar la subida de la Santa en procesión. La fiesta y verbena estarán a cargo de la orquesta Los Satélites.

Lunes 22, el grupo de gaitas Os Veteranos animará el pasacalles en una jornada en la que se oficiarán misas a las 9.00, 10.00, 11.00 y 12.00 horas, siendo esta última misa solemne con procesión.
La fiesta y verbena estarán animadas por la orquesta Los Trovadores.

Virxe das Areas de Esposende en Cenlle
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cenlle?