1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dolores de Gures en Cee

Virxe das Dolores de Gures en Cee. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dolores de Gures en Cee (dores, virxen, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe das Dolores de Gures en Cee
domingo 23 junio
- al -
martes 25 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Cee(77) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, en este día los vecinos del lugar de Gures, perteneciente a la parroquia de A Ameixenda en el municipio de Cee, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe das Dolores a partir de las 21.30 horas con la celebración de una gran churrascada amenizada por el grupo de música tradicional Tanto nos Ten, el dúo Ciclón y Disco Móvil CDC.

Sábado 24, la verbena nocturna estará a cargo del grupo Nueva Fuerza y la discoteca móvil CDC.

Domingo 25, los actos darán inicio con el pasacalles de los Gaiteiros de Buxantes. A las 09.00 y 13.00 horas se oficiarán misas, siendo esta última la misa cantada seguida de procesión. La sesión vermú estará amenizada por Judith Cundíns.

Más información

Tfno. Concello: 981 745 100

Los vecinos del lugar de Gures, perteneciente a la parroquia de A Ameixenda en el municipio de Cee, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dolores. Los tradicionales oficios religiosos y variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dolores de Gures)

Programa 2019:
Sábado 22 de Junio, en este día los vecinos del lugar de Gures, perteneciente a la parroquia de A Ameixenda en el municipio de Cee, comenzarán su fiesta en honor a la Virxe das Dolores con la celebración de una verbena nocturna a cargo del grupo Bomba y la discoteca móvil CDC.

Domingo 23, los actos darán inicio con el pasacalles de los gaiteiros Fumes do Cal. A las 09.00 y 12.00 horas se oficiarán misas. La sesión vermú estará amenizada por una actuación sorpresa.

Virxe das Dolores de Gures en Cee
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cee?