1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Anceu en Ponte Caldelas

Virxe das Dores de Anceu en Ponte Caldelas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Anceu en Ponte Caldelas (virgen, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, puente caldelas).

Virxe das Dores de Anceu en Ponte Caldelas
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Anceu, en el municipio de Ponte Caldelas.

Viernes 15 de Septiembre, a las 17.00 horas se podrá disfrutar con el mural colaborativo textil O Ramis. A las 19.30 horas se proyectará el documental Becoming Cuco y a las 21.00 horas habrá una churrascada amenizada por el trío Nueva Estrella.

Sábado 16, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con pasacalles y procesión con el grupo de gaitas Os Catro Ventos.
A las 23.00 horas el grupo Alkar y el trío Rever amenizan la verbena.

Domingo 17, a las 12.30 horas se celebrará la misa solemne con la Coral Valdarosa y con pasacalles y procesión a cargo de la Banda de Música Unión Musical de Tenorio. Al término de la misa tendrá lugar la tradicional Danza dos Celtas con Os Alegres de Pontevedra.
A las 23.00 horas dará inicio la verbena con el trío Nueva Estrella.

Más información

http://www.pontecaldelas.org
Tfno Concello: 986 750 013

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebra en la parroquia de Anceu, en el municipio de Ponte Caldelas, con actos religiosos y variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de Anceu)

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Anceu, en el municipio de Ponte Caldelas, los días 17 y 18 de Septiembre.

Sábado 17, por la mañana el grupo Alegres de Pontevedra animará la alborada. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
Por la noche las formaciones Distrito 7 X-Tra amenizan la verbena.

Domingo 18, la Banda de Música Municipal de Redondela será la encargada de la alborada de la mañana. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la tradicional Danza dos Celtas.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Dores de Anceu)

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Dores que se celebrará en la parroquia de Anceu, en el municipio de Ponte Caldelas, los días 20, 21, 22 y 23 de Septiembre.

Viernes 20. por la noche tendrá lugar una gran churrascada animada por la orquesta La Torre.

Sábado 21, por la mañana el grupo Airiños da Fracha animará la alborada. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne seguida de procesión.
Por la noche las formaciones Ritmo y Lasser amenizan la verbena.

Domingo 22, la Banda Xuvenil de Xinzo será la encargada de la alborada de la mañana. A las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión. A continuación los presentes podrán disfrutar con la tradicional Danza dos Celtas con los gaiteiros Os Alegres.
Llegada la noche el grupo Prisma pondrá música a la verbena.

Lunes 23, en esta jornada la misa solemne con procesión se oficiará a las 13.00 horas.

Virxe das Dores de Anceu en Ponte Caldelas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ponte Caldelas?