1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos

Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos (virgen, dolores, virxen, dor, dolor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos
Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos
lunes 16 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 16 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Colúns, en el municipio de Mazaricos, la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores con la celebración, a las 16.00 horas, de una misa en honor a la santa. Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Olympus y la discoteca móvil Mega CDC.

Domingo 17, comienza la jornada con el oficio de misas a las 10.00, 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Finalizado el último oficio religioso habrá una gran traca de fuegos y dará inicio la sesión vermú a cargo del dúo Aires de Broña.

Domingo 24, a las 13.00 horas se oficiará una misa en honor a la Virxe das Dores.

La festividad de la Virxe das Dores en la parroquia de Colúns, en el municipio de Mazaricos, se celebrará un año más. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores de Colúns)

Sábado 17 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Colúns, en el municipio de Mazaricos, la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores con la celebración a las 16.30 horas de una misa en honor a la Santa.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta París de Noia y disco móvil Mega CDC.

Domingo 18, comienza la jornada con el oficio de misas a las 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne. Finalizado el último oficio religioso habrá una gran traca de fuegos y dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo Charada, que también podrá música a la verbena.

Domingo 25, a las 13.00 horas se oficiará una misa en honor a la Virxe das Dores.

Habrá carpa y aparcamiento gratis.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Dores de Colúns)

Sábado 14 de Septiembre, en este día comenzará en la parroquia de Colúns, en el municipio de Mazaricos, la fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores con la celebración a las 16.00 horas de una misa en honor a la Santa.

Domingo 15, comienza la jornada con el oficio de misas a las 10.00, 11.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne acompañada por una banda de música. Finalizado el último oficio religioso dará inicio la sesión vermú amenizada por el grupo M-3, que también podrá música a la verbena.

Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos Virxe das Dores de Colúns en Mazaricos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento