Virxe das Dores de Guillarei (2019) en Tui

Virxe das Dores de Guillarei (2019) en Tui. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Guillarei (2019) en Tui (virgen, dolores, virxen).

Virxe das Dores de Guillarei (2019) en Tui
Virxe das Dores de Guillarei (2019) en Tui
sábado 14 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

LOCALIDAD:

Tui(34) cómo llegar

Categoría:

Programa 2019

La parroquia de Guillarei, en el municipio de Tui, celebrará durante los días 13, 14, 15 y 16 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores.

Viernes 13 de Septiembre, la gran tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos.
Por la noche se celebrará el tradicional encendido del alumbrado para, posteriormente, dar comienzo a la verbena a cargo de la orquesta Graffiti y a las 00.30 horas gran actuación del grupo tributo a Queen y el grupo La Nave.

Sábado 14, comienza la jornada con el pasacalles de la charanga SDK. A las 13.00 habrá una gran tirada de fuegos.
Durante esa jornada se podrá disfrutar de la actuación de la Banda de Guerra de la Bri y la Banda de Gaitas y Grupo Folclórico Lembranzas da Terra. Llegada la noche, la verbena correrá a cargo de las orquestas La Estación y Saudade.

Domingo 15, la Sociedade Musical de Arcos de Valdevez (Portugal) y la Banda de Música Artística de Merza harán las delicias de los vecinos y visitantes en sendas actuaciones. Se celebrará una misa solemne y la verbena será amenizada por las orquestas Televisión y La Dimensión.

Lunes 16, la última jornada festiva dará comienzo con la Banda de Música Popular de Rubiós para dar paso a la misa solemne cantada por el coro parroquial. Para finalizar cuatro días de fiesta, tendrá lugar la última gran verbena a cargo de La Fórmula y Solara.

La parroquia de Guillarei, en el municipio de Tui, celebrará durante el mes de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los asistentes a estas jornadas podrán disfrutar con las variadas actuaciones musicales a cargo de bandas de música y orquestas del momento y participar en los actos religiosos.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Tui?