1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores de Parderrubias en Salceda de Caselas

Virxe das Dores de Parderrubias en Salceda de Caselas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Parderrubias en Salceda de Caselas (virxen, virxe, dolores, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, virgen).

Virxe das Dores de Parderrubias en Salceda de Caselas
domingo 19 mayo
- al -
martes 21 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 19 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores en la parroquia de Parderrubias, en el municipio de Salceda de Caselas, con una gran fiesta a cargo de DJ Travesura y las formaciones Dimensión y América de Vigo.

Sábado 20, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos amenizada por la charanga Canto Somos.
Por la noche, verbena con las orquestas Capitol y Saudade.

Domingo 21, a las 11.30 horas la Banda Cultural de Salceda realizará un pasacalles y ofrecerá un concierto. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral de Santa María seguida de concierto de la citada banda. 
A las 19.30 horas el grupo de gaitas Xunco de Parderrubias actuará para los presentes y a las 20.30 horas la Banda de Música Cultural de Salceda ofrecerá un nuevo concierto. Llegada la noche, gran verbena a cargo de la orquesta Tango.

Fiesta de carácter religioso en honor a la Virxe das Dores que tendrá lugar en la parroquia de Parderrubias, en el municipio de Salceda de Caselas. Vecinos y visitantes podrán disfrutar durante estas jornadas con los actos programados para la ocasión, como los tradicionales oficios religiosos y la celebración de grandes verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores de Parderrubias)

Programa 2019:
Viernes 17 de Mayo, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores en la parroquia de Parderrubias, en el municipio de Salceda de Caselas, a las 22.00 horas con la verbena amenizada por las orquestas La Fórmula y Essencia.

Sábado 18, a las 13.00 horas habrá una gran tirada de fuegos.
Por la noche, la orquesta Suavecito y el grupo Gaudí de León pondrán la nota musical a la verbena.

Domingo 19, a las 11.30 horas la Banda de Música Cultural de Salceda realizará su entrada en el recinto de la fiesta y a las 12.30 horas la citada banda ofrecerá un concierto. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica de Santa María de Salceda seguida de procesión, acompañada por dicha banda de música.

A las 20.00 horas el grupo folclórico Xunco actuará para los presentes y a las 21.00 horas la Banda de Música Cultural de Salceda ofrecerá un nuevo concierto. A las 22.00 horas comenzará la noche de verbena a cargo de la orquesta Cinema.

Virxe das Dores de Parderrubias en Salceda de Caselas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Salceda de Caselas?