Virxe das Dores de Sirves (2024) en Ribeira

Virxe das Dores de Sirves (2024) en Ribeira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Sirves (2024) en Ribeira (dolores, virgen, virxen, santao, fiesta popular, verbena, orquesta, orquestas, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, riveira).

Virxe das Dores de Sirves (2024) en Ribeira
sábado 06 abril
- al -
domingo 07 abril

Programa 2024

Sábado 6 de Abril, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores en el lugar de Sirves, en la parroquia de Olveira del municipio de Ribeira, a las 22.30 horas con una gran verbena amenizada por la orquesta Compostela y la discoteca móvil Planet con DJ Jalaiko.

Domingo 7, a las 09.00 horas habrá dianas y alboradas con Tahume. A las 12.30 horas tendrá lugar la misa solemne seguida a las 13.15 horas de la sesión vermú amenizada por Airband.
Habrá hinchables.

Los vecinos de Sirves, en la parroquia de Olveira del municipio de Ribeira, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores. La tradicional misa solemne en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Dores de Sirves)

Programa 2016:
Sábado 2 de Abril, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores en el lugar de Sirves, en la parroquia de Olveira del municipio de Ribeira, a las 22.00 horas con una gran verbena amenizada por la orquesta D´Tacón y la discoteca móvil CDC.

Domingo 3, a las 09.00 horas una tirada de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A continuación, un grupo de gaiteiros animarán la alborada. A las 12.00 horas los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú, donde se servirán unas deliciosas tapas, y a las 13.00 horas asistir a la misa solemne en honor a la Santa.
Por la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará el Campionato de Tute e Escoba y a las 18.30 horas tendrá lugar una exhibición de baile gallego.

Virxe das Dores de Sirves (2024) en Ribeira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribeira?