Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa

Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa (virgen, virxen, dolores, dor, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, baile, bailes, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa
Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa
24
sábado septiembre
Categoría:

Programa 2022

El próximo sábado 24 de Septiembre los vecinos de la parroquia de Villadavil, ubicada en el municipio de Arzúa, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores. La jornada comenzará con la celebración de la misa solemne en honor a la virgen, seguida de la sesión vermú a cargo del grupo Kamelot con su cantante Iván Pérez.

A lo largo de la jornada se disputará el IV Concurso de Baile Meneate en Villadavil y para finalizar el dúo Caramelo y el grupo Kamelot serán los encargados de poner el broche final a esta fiesta en la verbena de la noche.

La parroquia de Villadavil, en el municipio de Arzúa, celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores. Los actos programados comprenderán el oficio religioso y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores de Villadavil)

La parroquia de Villadavil, en el municipio de Arzúa, celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Dores el sábado 28 de Septiembre. Los actos programados comenzarán a las 13.00 horas con la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Channel, que también animará a partir de las 23.00 horas la verbena.

Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa Virxe das Dores de Villadavil (2022) en Arzúa
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arzúa?