Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra (2024) en Outeiro de Rei

Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra (2024) en Outeiro de Rei. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra (2024) en Outeiro de Rei (virxen, virxe, dolor, dores, nazaret, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, virgen, dolores).

Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra  (2024) en Outeiro de Rei
viernes 29 marzo
- al -
lunes 01 abril
Categoría:

Programa 2024

Viernes 29 de Marzo, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores e Jesús Nazaret en la parroquia de Robra, en el municipio de Outeiro de Rei, con una gran verbena a cargo de la orquesta Olympus y DJ Casanova.

Sábado 30, en esta jornada la sesión vermú de las 13.30 horas estará animada por el grupo Fénix y la verbena por el citado grupo y por la orquesta Paris de Noia.

Domingo 31, a las 13.000 horas se celebrará la misa solemne en una jornada donde la sesión vermú estará animada por la orquesta Trébol. A las 18.00 horas habrá juegos para niños y desde las 20.00 horas música con la citada orquesta Trébol.

Lunes 1 de Abril, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y acto seguido el grupo Os Valuros amenizará la sesión vermú.

Fiesta religiosa en honor a la Virxe das Dores e Jesús Nazaret que se celebrará en la parroquia de Robra, en el municipio de Outeiro de Rei. Los oficios religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra )

Programa 2019:
Sábado 20 de Abril, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Dores e Jesús Nazaret en la parroquia de Robra, en el municipio de Outeiro de Rei, a las 13.00 horas con la sesión vermú a cargo de la formación D´Nica.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta Tango y el grupo La Misión.

Domingo 21, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne que dará paso a la sesión vermú con la orquesta Panamá, formación que además animará la verbena de la noche junto a la orquesta Metrópolis.

Lunes 22, a las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en una jornada donde la sesión vermú estará animada por la orquesta Metrópolis.

Virxe das Dores e Jesús Nazaret de Robra  (2024) en Outeiro de Rei
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Outeiro de Rei?