Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán (2019) en Rois

Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán (2019) en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán (2019) en Rois (Eleuterio, Virgen, virxen, Dolores, dor, Cristo).

Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán (2019) en Rois
Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán (2019) en Rois
sábado 14 septiembre
- al -
martes 17 septiembre

LOCALIDAD:

Rois(14) cómo llegar

Programa 2019

La parroquia de Buxán, en el municipio de Rois, celebrará desde el 14 hasta el 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores, San Eleuterio y el Santísimo Sacramento.

Sábado 14 de Septiembre, la primera jornada festiva dará comienzo a las 16.00 horas con una fiesta infantil con colchonetas, toro mecánico y fiesta de la espuma.

Domingo 15, la jornada comenzará con una tirada de cohetes y el pasacalles del grupo de gaitas Chorima.
A las 09.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor a la Virxe das Dores. A continuación comenzará la sesión vermú y el festival folclórico a cargo del grupo Chorima. Acto seguido la orquesta Eureka animará a los presentes.
La verbena de la noche correrá a cargo de la orquesta Eureka y la formación D´Ases.

Lunes 16, el día en honor a San Outelo dará inicio con la tirada de cohetes y el pasacalles del grupo Chorima. A las 12.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música del grupo Unión y Fuerza, que además amenizará la verbena junto a la orquesta Olympus.

Martes 17, por la mañana una gran tirada de cohetes dará paso al pasacalles del grupo Chorima.
En esta jornada se celebrarán misas a las 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Santísimo Sacramento. La cantante Laura Ocampos será la encargada de deleitar al público asistente a la sesión vermú.
Por la noche las orquestas París de Noia y Palladium podrán música a la verbena.

La parroquia de Buxán, en el municipio de Rois, celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Dores, San Outelo y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?