LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán en Rois

Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán en Rois. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán en Rois (eleuterio, virgen, virxen, dolores, dor, cristo, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

La edición 2020 no se celebra Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán en Rois
La edición 2020 no se celebra Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán en Rois
sábado 12 septiembre
- al -
martes 15 septiembre
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Rois(14) cómo llegar

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe das Dores, San Outelo e o Santísimo Sacramento de Buxán, este año no se celebrará.

Programa 2019

La parroquia de Buxán, en el municipio de Rois, celebrará desde el 14 hasta el 17 de Septiembre su fiesta en honor a la Virxe das Dores, San Eleuterio y el Santísimo Sacramento.

Sábado 14 de Septiembre, la primera jornada festiva dará comienzo a las 16.00 horas con una fiesta infantil con colchonetas, toro mecánico y fiesta de la espuma.

Domingo 15, la jornada comenzará con una tirada de cohetes y el pasacalles del grupo de gaitas Chorima.
A las 09.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial en honor a la Virxe das Dores. A continuación comenzará la sesión vermú y el festival folclórico a cargo del grupo Chorima. Acto seguido la orquesta Eureka animará a los presentes.
La verbena de la noche correrá a cargo de la orquesta Eureka y la formación D´Ases.

Lunes 16, el día en honor a San Outelo dará inicio con la tirada de cohetes y el pasacalles del grupo Chorima. A las 12.00 horas se oficiará la misa rezada y a las 13.00 horas la misa solemne cantada por el coro parroquial. A continuación, los presentes podrán disfrutar en la sesión vermú con la música del grupo Unión y Fuerza, que además amenizará la verbena junto a la orquesta Olympus.

Martes 17, por la mañana una gran tirada de cohetes dará paso al pasacalles del grupo Chorima.
En esta jornada se celebrarán misas a las 12.00 y 13.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por el coro parroquial en honor al Santísimo Sacramento. La cantante Laura Ocampos será la encargada de deleitar al público asistente a la sesión vermú.
Por la noche las orquestas París de Noia y Palladium podrán música a la verbena.

La parroquia de Buxán, en el municipio de Rois, celebrará su fiesta en honor a la Virxe das Dores, San Outelo y el Santísimo Sacramento. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y de variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Rois?