1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores en Vedra

Virxe das Dores en Vedra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores en Vedra (virgen, dolores, virxen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico).

Virxe das Dores en Vedra
Virxe das Dores en Vedra
lunes 02 septiembre
- al -
miércoles 04 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Vedra(56) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 2 de Septiembre, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dores en el municipio de Vedra con una gran verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y el grupo Unión y Fuerza.

Domingo 3, la jornada dará inicio a las 10.30 horas con la entrada de las bandas de Sta. Cruz de Ribadulla y Artística de Merza. En este día se oficiarán misas rezadas cada hora a partir de las 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne.
Por la noche, las bandas anteriormente citadas ofrecerán un concierto y amenizarán, además, la verbena.
Durante la velada habrá lanzamiento de bombas, queima do monifate, ramos y fuegos artificiales.

Lunes 6, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Ibiza, formación que además pondrá música a la verbena de fin de fiesta.

Fiestas religiosas en honor a la Virxe das Dores que se celebran en el municipio de Vedra. Los oficios religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Dores)

Sábado 3 de Septiembre, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dores en el municipio de Vedra con una gran verbena a cargo de las orquestas Montreal y Fania Blanco Show.

Domingo 4, la jornada dará inicio a las 10.30 horas con la entrada de las bandas de Sta. Cruz de Rivadulla y Cultural de Teo. En este día se oficiarán misas rezadas cada hora a partir de las 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Funcionista familia Devesa Bouzón.
Por la noche, las bandas anteriormente citadas ofrecerán un concierto y amenizarán, además, la verbena.
Durante la velada habrá lanzamiento de bombas, queima do monifate, ramos y fuegos artificiales.

Lunes 5, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de un dúo. Por la noche, las orquestas Claxón y Finisterre pondrán música a la verbena de fin de fiesta.

Leer menosmás
2019 (Virxe das Dores)

Sábado 31 de Agosto, comienza la fiesta religiosa en honor a la Virxe dos Dores en el municipio de Vedra con una gran verbena a cargo de las orquestas Gran Parada y Fania Blanco Show.

Domingo 1 de Septiembre, la jornada dará inicio a las 10.30 horas con la entrada de las bandas de Celanova y Valladares.
En este día se oficiarán misas rezadas cada hora a partir de las 11.00 horas. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. Funcionista Roberto Corbelle y familia.
Por la noche, las bandas anteriormente citadas ofrecerán un concierto y amenizarán, además, la verbena.
Durante la velada habrá lanzamiento de bombas y sesión de fuegos artificiales.

Lunes 2 de Septiembre las 13.00 horas se celebrará la misa solemne y a continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo de un dúo. Por la noche, las orquestas Finisterre y Olympus pondrán música a la verbena de fin de fiesta.

Virxe das Dores en Vedra Virxe das Dores en Vedra
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vedra?