1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos en Crecente

Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos en Crecente. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos en Crecente (virgen, dolores, dolor, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos  en Crecente
sábado 03 junio
- al -
lunes 05 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de la parroquia de Albeos, en el municipio de Crecente, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Santísimo Cristo da Saúde en las jornadas del 3, 4 y 5 de Junio.

Viernes 3 de Junio, a las 21.00 horas los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada con precios populares y que estará amenizada por los grupos musicales Treixadura y Ángel América.

Sábado 4, la segunda jornada festiva comenzará a las 12.00 horas con a celebración de misa solemne en honor a la Virgen de los Dolores. Por la noche gran verbena a cargo de las orquestas Kubo y Saudade.

Domingo 5, comienzan los actos con la oración de misas a las 9.00 y 10.00 horas. A las 11.00 horas será la entrada y pasacalles a cargo de la Banda de Músia Xuvenil de Xinzo. Para finalizar, a las 12.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Santísimo Cristo da Saúde, seguida de procesión acompañada por la citada banda.

Los vecinos de la parroquia de Albeos, en el municipio de Crecente, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Santísimo Cristo da Saúde. Los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos )

Programa 2019:
Los vecinos de la parroquia de Albeos, en el municipio de Crecente, celebrarán la fiesta en honor a la Virxe das Dores y el Santísimo Cristo da Saúde en las jornadas del 8 y 9 de Junio.

Sábado 8 de Junio, a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor a la Santa.
Por la noche las orquestas La Oca Band y Miramar animarán la verbena.

Domingo 9, comienzan los actos con la oración de misas a las 09.00, 10.30 y 12.00 horas, siendo esta última misa solemne cantada por el Coro de Crecente seguida de procesión y acompañada por la Banda de Música Xuvenil de Xinzo, formación que además animará el pasacalles de las 10.00 de la mañana.

A las 20.00 horas se celebrará una nueva misa cantada que dará paso a la despedida del Santo.

Virxe das Dores y Santísimo Cristo da Saúde de Albeos  en Crecente
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Crecente?