LA EDICIÓN 2021 NO SE CELEBRA

Virxe das Marabillas en Cartelle

Virxe das Marabillas en Cartelle. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Marabillas en Cartelle (virgen, maravillas, pentecostés, religiosa, misa, procesión).

La edición 2021 no se celebra Virxe das Marabillas en Cartelle
sábado 29 mayo
- al -
lunes 31 mayo
La edición 2021 no se celebra
Categoría:

La edición 2021 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe das Marabillas, este año no se celebrará.

Programa 2019

Viernes 8 de Junio, comienza la celebración de las fiesta en honor a la Virxe das Marabillas en la parroquia de As Marabillas, sita en el municipio de Cartelle, con la actuación del grupo América y la animación de una discoteca móvil.
También en esta jornada, a partir de las 18.00 horas, se disputará el partido de fútbol entre el Muntián Vetarnos Vs C.F. Muntián

Sábado 9, a las 13.00 horas la orquesta Nevada animará la sesión vermú.
A las 18.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión, acompañada por una banda de gaitas.
La fiesta y verbena estarán a cargo de las orquestas Nevada y Marbella.

Domingo 10, a las 12.00 horas se llevará a cabo la misa solemne en honor a la Santa seguida de procesión y acompañada por la Banda de Vilanova, formación que amenizará la sesión vermú.
La fiesta y verbena del día estarán animadas por la orquesta New York.

Historia

Historia:
Esta fiesta data del año 1646 y se trata de uno de los principales actos marianos de la provincia de Ourense. La iglesia constituye una sencilla edificación barroca asentada sobre un terreno pedregoso. En las inmediaciones se encuentra una cruz hasta donde llega la procesión con la imagen de la Virgen.

La parroquia de As Marabillas, en el municipio de Cartelle, celebrará desde el 8 al 10 de Junio la fiesta en honor a la Virxe das Marabillas, uno de los actos marianos más importantes de la provincia de Ourense. Los actos religiosos en honor a la Santa, así como las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cartelle?