1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves

Virxe das Neves. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves (virgen, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, las nieves).

Virxe das Neves
domingo 04 agosto
- al -
lunes 05 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Neves, en el municipio de As Neves, a las 23.00 horas con una gran verbena a cargo de la formación Montreal y un trío musical.

Sábado 5, a las 10.00 horas habrá pasacalles por el barrio de A Estación a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós. A las 11.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la coral Santa María das Neves, seguida de la procesión que irá acompañada de la citada banda de música. A las 13.00 horas la Banda de Música Popular de Rubiós ofrecerá un concierto.
Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo de la orquesta Costa Blanca y el trío Alegría.

Fiesta en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en Agosto en el municipio de As Neves. Los actos religiosos en honor a la Santa y las variadas actuaciones musicales, serán los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe das Neves)

Jueves 4 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Neves, en el municipio de As Neves, con una gran verbena a cargo de la orquesta Miramar y el trío Azar.

Viernes 5, a las 10.00 horas habrá pasacalles por el barrio de A Estación a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós. A las 11.30 horas se celebrará la misa solemne cantada por la coral Santa María das Neves, seguida de la procesión que irá acompañada de la citada banda de música. A las 13.00 horas la Banda de Música Popular de Rubiós ofrecerá un concierto. Por la noche tendrá lugar la verbena de fin de fiestas a cargo de las orquestas Estrellamar y el trío Sensación.

 

Leer menosmás
2020 (Virxe das Neves)

Programa 2018:
Domingo 5 de Agosto, comienza la fiesta en honor a la Virxe das Neves, en el municipio de As Neves, a las 10.30 horas con pasacalles por la estación a cargo de la Banda de Música Popular de Rubiós. A las 11.30 horas dará comienzo la misa solemne, cantada por la Coral Santa María das Neves, seguida de la tradicional procesión que irá acompañada por la citada banda. A las 13.00 horas tendrá lugar el concierto de la Banda de Música Popular de Rubiós. Por la noche a partir de las 23.00 horas dará comienzo una gran verbena a cargo de las orquestas Brujas y Nova Imperial.

Lunes 6, en esta jornada se celebrará una gran verbena de fin de fiestas a partir de las 23.30 horas que correrá a cargo del grupo Aramio y con la actuación de Guillermo Castro, con la presentación su nuevo disco.

Virxe das Neves
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en As Neves?