1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Cobas en Negreira

Virxe das Neves de Cobas en Negreira. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Cobas en Negreira (virgen, virxen, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe das Neves de Cobas en Negreira
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 5 de Agosto los vecinos de Cobas del municipio de Negreira celebrarán las fiestas en honor a la Virxe das Neves. El día de fiesta dará comienzo con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, acto seguido habrá pasacalles con el Grupo Folclórico Veiga do Cotón. A continuación dará comienzo la sesión vermú a cargo del citado grupo folclórico, la charanga Os Celtas y el grupo Pekados.
Por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo del grupo Pekados y la disco móvil Fabrik.

Domingo 6, a las 12.00 horas se oficiará la misa en honor al Santísimo Sacramento.

El municipio de Negreira celebrará la fiesta en honor a la Virxe das Neves de Cobas en Agosto. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves de Cobas)

Un año más el municipio de Negreira celebrará la fiesta de la Virxe das Neves de Cobas. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo de música tradicional Veiga do Cotón, el trío Alborada y la orquesta La Fórmula.

Virxe das Neves de Cobas en Negreira
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Negreira?