1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Herville en Mos

Virxe das Neves de Herville en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Herville en Mos (virgen de las nieves, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, virgen).

Virxe das Neves de Herville en Mos
Virxe das Neves de Herville en Mos
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, la fiesta en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, comenzará con una gran verbena amenizada por las orquestas Gran Parada y Solara.

Sábado 5, el segundo día de fiesta dará comienzo a las 09.00 horas con la Banda de Música Unión Musical de Valladares y proseguirá a las 10.00 horas con la misa rezada. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. 
A las 18.00 horas habrá concierto de la citada banda. 
Llegada la noche, las orquestas TrébolSaudade animarán la verbena. 

Domingo 6, a las 09.30 de la mañana la Banda de Música de Guláns animará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne seguida de concierto de la citada banda de música.
A las 17.00 horas habrá cucañas.
La verbena estará a cargo del grupo Asia y de la orquesta Capitol.

Los vecinos del lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos así como de las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Neves de Herville )

Programa 2017:
Viernes 4 de Agosto, la fiesta en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, comenzará con una gran verbena amenizada por la orquesta Pontevedra y el grupo América.

Sábado 5, el segundo día de fiesta dará comienzo a las 09.30 horas con el pasacalles a cargo de la Agrupación de Música de Vincios. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 11.00 horas el concierto de dicha agrupación. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Ventos do Val.
Llegada la noche, las orquestas Televisión y Miramar animarán la verbena.

Domingo 6, a las 09.00 de la mañana la Banda de Música Unión de Guláns amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne tras la cual los presentes podrán deleitarse con el concierto de dicha banda.

A las 17.00 horas comenzarán las cucañas y por la noche las orquestas Gran Parada y Palladium animarán la verbena.

Virxe das Neves de Herville en Mos Virxe das Neves de Herville en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento