1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Herville en Mos

Virxe das Neves de Herville en Mos. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Herville en Mos (virgen de las nieves, nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, virgen).

Virxe das Neves de Herville en Mos
Virxe das Neves de Herville en Mos
viernes 04 agosto
- al -
domingo 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Mos(84) cómo llegar

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 4 de Agosto, la fiesta en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, comenzará con una gran tirada de fuegos a las 14.00 horas.
Por la noche, verbena estará amenizada por el trío 3.Com y por el grupo América. 

Viernes 5, el segundo día de fiesta dará comienzo a las 10.00 horas con la misa rezada. A continuación habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música Unión de Guláns. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne cantada por el Coro Voces de Chenlo seguida de procesión acompañada por la citada banda de música.
A las 20.00 horas habrá concierto de la Banda de Música Unión de Guláns.
Llegada la noche, la orquesta Acordes y el grupo Patrulla animarán la verbena. 

Sábado 6, a las 09.00 de la mañana la Banda de Música do Val Miñor amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne con procesión acompañada por la citada banda de música, en honor a San Xosé.
A las 17.00 horas habrá cucañas.
El final de fiesta estará a cargo del grupo Fama y de Roi Casal.

La novena dará comienzo el 27 de Julio y se oficiará a las 21.00 horas, excepto el día 31 que tendrá lugar a las 13.00 horas.

Los vecinos del lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, celebrarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe das Neves. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos así como de las actuaciones de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Neves de Herville )

Programa 2017:
Viernes 4 de Agosto, la fiesta en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el lugar de Herville, en la parroquia de Cela perteneciente al municipio de Mos, comenzará con una gran verbena amenizada por la orquesta Pontevedra y el grupo América.

Sábado 5, el segundo día de fiesta dará comienzo a las 09.30 horas con el pasacalles a cargo de la Agrupación de Música de Vincios. A las 10.00 horas tendrá lugar la misa rezada y a las 11.00 horas el concierto de dicha agrupación. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne cantada por la Coral Polifónica Ventos do Val.
Llegada la noche, las orquestas Televisión y Miramar animarán la verbena.

Domingo 6, a las 09.00 de la mañana la Banda de Música Unión de Guláns amenizará el pasacalles. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne tras la cual los presentes podrán deleitarse con el concierto de dicha banda.

A las 17.00 horas comenzarán las cucañas y por la noche las orquestas Gran Parada y Palladium animarán la verbena.

Virxe das Neves de Herville en Mos Virxe das Neves de Herville en Mos
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Mos?