1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Zarracós en A Merca (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, virgen, nieves).

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca
viernes 31 julio
- al -
domingo 02 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, la primera jornada en honor a la Virxe da Neves que se celebrará en la parroquia de Zarracós, en el municipio de A Merca, dará comienzo en el campo de la fiesta con los juegos para niños y mayores.
A partir de las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la actuación del grupo de acordeones Bieito Blanco y desde las 00.00 horas con música variada y karaoke.

Sábado 3, el día de fiesta dará inicio a las 09.00 horas con la alborada a cargo de la charanga BCB.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión que estará acompañada en su recorrido por la citada charanga.

A las 19.00 horas se disputará un partido amistoso de fútbol 7 y a las 22.30 horas dará comienzo la verbena amenizada por la orquesta Fin de Siglo.

Domingo 4, el último día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con la alborada de la charanga Castro Vello.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada de la mencionada charanga.

A las 19.00 horas se podrá disfrutar en el campo de la fiesta con el Torneo de Llave y a partir de las 21.30 horas con la orquesta Ritmo Noche. A la 01.30 de la madrugada los presentes podrán tomar queimada.

Durante el descanso de la orquesta, se celebrará el sorteo de 300€.

La festividad religiosa en honor a la Virxe das Neves en la parroquia de Zarracós, en el municipio de A Merca, se celebrará los días 2, 3 y 4 de Agosto. La agenda festiva para estos tres días incluye la celebración de actos religiosos y verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en A Merca?