1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves de Zarracós en A Merca (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sorteo, sorteos, poxas, pujas, queimada, aguardiente, augardente, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, juegos infantiles, xogos infantís, actividades infantiles, actividades infantís, virgen, nieves).

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca
Virxe das Neves de Zarracós en A Merca
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, en la primera jornada en honor a la Virxe da Neves que se celebrará en la parroquia de Zarracós, en el municipio de A Merca habrá a las 18.00 horas juegos infantiles y para mayores.
A las 22.30 horas se podrá disfrutar con la actuación del grupo de acordeones Bieito Blanco y a partir de las 00.00 horas con música variada y karaoke.

Sábado 5 comenzará el día a las 09.00 horas con alborada a cargo de la charanga BCB. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con posterior procesión acompañada por la mencionada charanga.
A las 19.00 y 20.00 horas se disputará el partido amistoso de fútbol sala infantil y adulto. A las 22.30 horas el grupo Alma Latina podrá la nota musical a la jornada.

Domingo 6, el último día de fiesta comenzará con alborada a cargo de la charanga El Brexit. Los asistentes podrán participar, a las 13.00 horas, en la celebración de la misa solemne y procesión acompañada por la citada charanga.
A las 19.00 horas se disputará el torneo de chave en el campo de la fiesta.
A partir de las 21.30 horas se podrá disfrutar con la música del trío Xtra y a las 01.00 horas habrá una gran queimada fin de fiesta.

En el descanso de la orquesta se realizará un sorteo de 300€.

Festividad religiosa en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en la parroquia de Zarracós, en el municipio de A Merca. La agenda festiva para estos días incluye la celebración de actos religiosos y verbenas amenizadas por orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves de Zarracós)

Programa 2019:
Viernes 2 de Agosto, la primera jornada en honor a la Virxe da Neves que se celebrará en la parroquia de Zarracós, en el municipio de A Merca, dará comienzo en el campo de la fiesta con los juegos para niños y mayores.
A partir de las 22.30 horas los asistentes podrán disfrutar con la actuación del grupo de acordeones Bieito Blanco y desde las 00.00 horas con música variada y karaoke.

Sábado 3, el día de fiesta dará inicio a las 09.00 horas con la alborada a cargo de la charanga BCB.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión que estará acompañada en su recorrido por la citada charanga.

A las 19.00 horas se disputará un partido amistoso de fútbol 7 y a las 22.30 horas dará comienzo la verbena amenizada por la orquesta Fin de Siglo.

Domingo 4, el último día de fiesta comenzará a las 09.00 horas con la alborada de la charanga Castro Vello.
A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne con procesión acompañada de la mencionada charanga.

A las 19.00 horas se podrá disfrutar en el campo de la fiesta con el Torneo de Llave y a partir de las 21.30 horas con la orquesta Ritmo Noche. A la 01.30 de la madrugada los presentes podrán tomar queimada.

Durante el descanso de la orquesta, se celebrará el sorteo de 300€.

Virxe das Neves de Zarracós en A Merca
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento