1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves e do Amparo de Eiras en Laza

Virxe das Neves e do Amparo de Eiras en Laza. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves e do Amparo de Eiras en Laza (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen, nieves).

Virxe das Neves e do Amparo de Eiras en Laza
05
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Laza(33) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del sábado 5 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Eiras, en el municipio de Laza, celebrarán sus fiestas en honor a Virxe das Neves e do Amparo. Darán comienzo con alboradas a cargo de la Real Banda de Gaitas das Eiras y a las 13.00 horas, celebración de la misa solemne, seguida de la procesión que irá acompañada por la citada banda, que también será la encargada de amenizar la sesión vermú.
Por la tarde a las 17.00 horas, se celebrará el IX Campionato de Tute.

Festividad religiosa en honor a Virxe das Neves e do Amparo que tendrá lugar en la parroquia de Eiras, perteneciente al municipio de Laza. A lo largo de la jornada los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y de las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Neves e do Amparo de Eiras)

Programa 2017:
Durante la jornada del próximo sábado 5 de Agosto, los vecinos de la parroquia de Eiras, en el municipio de Laza, celebrarán sus fiestas en honor a Virxe das Neves e do Amparo. Darán comienzo a las 12.00 horas con la celebración de la misa solemne seguida de procesión amenizada por la Real Banda de Gaitas das Eiras y el Coro de Laza. Al finalizar los actos litúrgicos, gran sesión vermú.

Llegada la tarde, a las 17.00 horas, se celebrará el V Campionato de Tute, amenizado por el dúo Maratón, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Virxe das Neves e do Amparo de Eiras en Laza
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento