1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves e San Roque de Atás en Ourense

Virxe das Neves e San Roque de Atás en Ourense. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves e San Roque de Atás en Ourense (virgen de las nieves, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, orense, virgen, nieves).

Virxe das Neves e San Roque de Atás en Ourense
lunes 05 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Sábado 5 de Agosto, comienzan las fiestas en honor a Virxe das Neves e San Roque de Atas, en el municipio de Ourense, con el pasacalles que dará paso a la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen de las Nieves seguida de procesión.
La tarde y noche estarán animadas por el trío Banarama

Domingo 6, la segunda jornada festiva comenzará con el pasacalles. La misa solemne con procesión se celebrará en horario de costumbre.
A partir de las 19.30 horas tendrá lugar la actuación del dúo Music-Lar.
Festividad religiosa en honor a Virxe das Neves e San Roque que se celebrará en el lugar de Atas, perteneciente a la localidad de Ourense. A lo largo de dos jornadas festivas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ourense?