1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo

Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo (virgen, nieves, religiosa, misa, procesión, espuma, festa da espuma, fiesta de la espuma, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo
Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo
domingo 04 agosto
- al -
martes 06 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en Sueiro, municipio de Culleredo, a las 20.30 horas con una gran sardinada con broa, vino y chorizos. La verbena estará amenizada por el dúo D´Vicio y la orquesta Los Satélites

Sábado 5, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de la sesión vermú a cargo del dúo Deluxe.
A las 18.00 horas habrá festa da espuma y toro mécánico y por la noche el citado dúo Deluxe animará la velada en la que también se celebrará la Festa da Xuventude, con DJ Traffic House, Khris Guez, Enter y muchos más. 

Domingo 6, a las 13.30 horas se celebrará la misa, que dará paso a la sesión vermú. A las 18.00 horas Aixa Romay ofrecerá una actuación y por la noche la formación Los Mecánicos animará la velada.

Más información

http://www.culleredo.org
Tfno. Concello: 981 677 777

Festividad religiosa en honor a Virxe das Neves y al Santísimo Sacramento que tendrá lugar en la parroquia de Sueiro, perteneciente al municipio de Culleredo. Los asistentes podrán acudir a los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro)

Programa 2017:
Viernes 4 de Agosto, comienzan las fiestas en Sueiro, municipio de Culleredo, a las 20.00 horas con una gran mejillonada y paleta de cerdo, y a las 22.30 horas la orquesta Ciudad Cristal amenizará la verbena.

Sábado 5, a las 12.15 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo de la orquesta Son D´Orquideas, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche.

Domingo 6, por la mañana dianas y alboradas a partir de las 9.00 horas, dando paso a las 12.15 horas a la celebración de la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento con procresión. Al finalizar los actos religiosos, gran sesión vermú a cargo del grupo Estilo, que será el encargado de poner el broche final a estas fiestas.

Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo Virxe das Neves e Santísimo Sacramento de Sueiro en Culleredo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Culleredo?