1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe das Neves en Vilarmaior

Virxe das Neves en Vilarmaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves en Vilarmaior (virgen, virxen, de las nieves, religiosa, misa, procesión, villarmayor, nieves).

Virxe das Neves en Vilarmaior
viernes 21 agosto
- al -
domingo 23 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2019

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Agosto, los vecinos de Vilarmaior inician las fiestas en honor a la Virxe das Neves con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Karamba. Por la noche a partir de las 23.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Furia Joven y el Dj Ángel.

Sábado 24, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Esencia. Por la noche, a las 23.00 horas, la verbena estará amenizada por las orquestas Esencia y Maracaibo.

Domingo 25, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Lume con Miguel Torres.

Festividad en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el mes de Agosto en el municipio de Vilarmaior. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las diversas actuaciones musicales que amenizarán las jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilarmaior?