Virxe das Neves (2022) en Vilarmaior

Virxe das Neves (2022) en Vilarmaior. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe das Neves (2022) en Vilarmaior (virgen, virxen, de las nieves, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, churrascada, churrasco, criollo, criollada, villarmayor, nieves).

Virxe das Neves (2022) en Vilarmaior
viernes 26 agosto
- al -
domingo 28 agosto
Categoría:

Programa 2022

Viernes 26 de Agosto, los vecinos de Vilarmaior inician las fiestas en honor a la Virxe das Neves a las 20.30 horas con una gran churrascada, donde el menú estará compuesto por churrasco, pan, vino y agua y el precio será de 15€. Al finalizar, se celebrará una gran verbena a cargo de la orquesta Ritmo Joven y el grupo Louband.

Sábado 27, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas a cargo del grupo de gaitas de San Pantaleón y a las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo del grupo Unión y Fuerza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañado de la discoteca móvil Eme Music y Dj. Cañón. 

Domingo 28, por la mañana tendrá lugar la tirada de bombas de palenque y a las 13.03 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo D´Vicio.

Festividad en honor a la Virxe das Neves que se celebrará en el mes de Agosto en el municipio de Vilarmaior. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar con las diversas actuaciones musicales que amenizarán las jornadas festivas.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe das Neves)

Viernes 23 de Agosto, los vecinos de Vilarmaior inician las fiestas en honor a la Virxe das Neves con dianas y alboradas. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne en honor a la virgen y acto seguido dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo Karamba. Por la noche a partir de las 23.00 horas tendrá lugar una gran verbena a cargo de la orquesta Furia Joven y el Dj Ángel.

Sábado 24, comienza el día de fiesta con dianas y alboradas y a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne. A continuación se celebrará la sesión vermú a cargo de la orquesta Esencia. Por la noche, a las 23.00 horas, la verbena estará amenizada por las orquestas Esencia y Maracaibo.

Domingo 25, por la mañana habrá dianas y alboradas y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la virgen. Al finalizar los actos litúrgicos dará comienzo la sesión vermú a cargo del grupo Lume con Miguel Torres.

Virxe das Neves (2022) en Vilarmaior
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vilarmaior?