1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Fátima de Santa María de Godos en Caldas de Reis

Virxe de Fátima de Santa María de Godos en Caldas de Reis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Fátima de Santa María de Godos en Caldas de Reis (Virxen, Virxe, virgen).

Virxe de Fátima de Santa María de Godos  en Caldas de Reis
Virxe de Fátima de Santa María de Godos  en Caldas de Reis
lunes 11 mayo
- al -
martes 12 mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programación

Edición anterior, pendiente de actualización

Programa 2019:
Sábado 11 de Mayo, en este día los vecinos de Santa María de Godos, en el municipio de Caldas de Reis, comenzarán su fiesta religiosa en honor a la Virxe de Fátima.
Por la noche, a las 22.00 horas, tendrá lugar la verbena amenizada por las orquestas Satélites y Pontevedra.

Domingo 12, por la mañana una gran salva de bombas de palenque anunciará el inicio de los festejos. A partir de las 10.30 horas la Banda de Danzas y Gaitas de Caldas de Reis animará el pasacalles.
A las 13.00 horas vecinos y visitantes podrán asistir a la misa cantada por la Coral Polifónica de Caldas de Reis y a continuación deleitarse con la actuación del citado grupo de danzas.

Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la tradicional procesión con la imagen de la Santa. La procesión, acompañada por la Banda de Música Municipal de Caldas, realizará el tradicional recorrido, parando en los lugares de costumbre, donde los niños recitarán sus versos en honor a la Virgen, siendo despedida en cada lugar con una gran tirada de fuegos.

Los próximos días 11 y 12 de Mayo, los vecinos de la parroquia de Santa María de Godos, en el municipio de Caldas de Reis, festejarán su fiesta en honor a la Virxe de Fátima. Durante estos días los presentes podrán disfrutar con los actos litúrgicos programados para la ocasión y deleitarse con variadas actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Caldas de Reis?