1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón en Cambados

Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón en Cambados (lurdes, bernardete, bernadete, corbillon, virgen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, chocolatada, chocolate, rosca).

Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón en Cambados
sábado 11 febrero
- al -
lunes 13 febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta que se celebrará en la parroquia cambadesa de Corvillón en honor a la Virxe de Lourdes y Santa Bernadette los días 11, 12 y 13 de Febrero.

Viernes 11, a las 10.30 horas habrá misa rezada seguida de salva de bombas alborada acompañada por dos grupos de gaitas.
A las 18.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes con procesión, acompañada por la Banda Municipal de Ribadumia. Al término habrá degustación de chocolate y rosca.

Sábado 12, comienza el día con salva de bombas.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Gran Parada y América de Vigo.
A partir de las 00.00 horas chocolate con rosca para tomar.

Domingo 13, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a Santa Bernardette.

Fiesta que se celebrará en la parroquia cambadesa de Corvillón en honor a la Virxe de Lourdes y Santa Bernardette. Los actos programados comprenderán los oficios religiosos y actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón)

Fiesta que se celebrará en la parroquia cambadesa de Corvillón en honor a la Virxe de Lourdes y Santa Bernadette los días 11 y 15 de Febrero.

Martes 11, a las 09.30 horas habrá misa rezada seguida de salva de bombas y alborada por los grupos de gaitas Os Carballeiras y Boudebou.
A las 19.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virxe de Lourdes con procesión, acompañada por la Banda Municipal de Ribadumia. Al término habrá degustación de chocolate y rosca.

Sábado 15, comienza el día con salva de bombas.
Por la noche la verbena estará animada por las orquestas Olympus y Gran Parada.
A partir de las 22.00 horas y durante la verbena habrá degustación de callos y desde las 00.00 horas chocolate con rosca para tomar.

Domingo 16, a las 12.30 horas tendrá lugar la misa cantada en honor a Santa Bernardette.

Virxe de Lourdes e Santa Bernardette de Corvillón en Cambados
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?