1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Baiona

Virxe do Carme en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Baiona (carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, bayona, virgen).

Virxe do Carme en Baiona
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar los días 16 y 17 de Julio en la localidad pontevedresa de Baiona. 

Sábado 15, comienzan las fiestas del Carmen en Baiona con la Feira de Antigüedades y Coleccionismo en el Parque da la Palma.
A las 22.30 horas se celebrará en la Plaza del Ayuntamiento el concierto de Coro de Hombres Voces Balonesas.

Domingo 16 , durante esta jornada se oficarán los actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen como de costumbre. A las 22.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el concierto de Rock Q'Mola.

Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar en la localidad pontevedresa de Baiona. Durante estos días vecinos y visitantes podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión, entre los que destaca la tradicional procesión marítima.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme)

Programa 2019:
Fiesta en honor a la Virxe do Carme que tendrá lugar los días 14 y 16 de Julio en la localidad pontevedresa de Baiona.

Domingo 14 de Julio, a las 12.00 horas entrará la Banda de Música de Baiona, que posteriormente ofrecerá un mini concierto.
A las 17.00 horas se oficiará la misa de campaña en la zona portuaria, cantada por el coro de homes Voces Baionesas. A continuación los presentes podrán disfrutar con la danza das espadas, acto que dará paso a la procesión marítima, tras la cual la imagen de la Santa regresará a la capilla de la Misericordia acompañada por la Banda de Música de Baiona.

Martes 16, a las 12.00 horas habrá una tirada de fuegos y la Banda de Música Municipal de Baiona amenizará el pasacalles.
A las 20.00 horas tendrá lugar la misa solemne cantada por el coro de hombres Voces Baionesas, seguida de procesión por las calles de la villa acompañada por la citada banda de música. Durante los actos también se llevará a cabo la danza das espadas.
La verbena de las 23.00 horas estará amenizada por la orquesta Tango.

Virxe do Carme en Baiona
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?