1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Ardemil en Ordes

Virxe do Carme de Ardemil en Ordes. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Ardemil en Ordes (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Ardemil en Ordes
domingo 18 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Ordes(70) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 18 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Ardemil, perteneciente al municipio de Ordes, con una gran verbena con los grupos La Bamba y Alaska.

Sábado 19, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen y de las Nieves, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo Reflejos.

Festividad de carácter religioso en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la parroquia de Ardemil, perteneciente al municipio de Ordes, durante el mes de agosto. A lo largo de las dos jornadas los asistentes podrán disfrutar de los actos religiosos en su honor y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Ardemil)

Viernes 23 de Agosto, comienzan las fiestas en la parroquia de Ardemil, perteneciente al municipio de Ordes, a las 21.30 horas con pancetada y criollos al módico precio de 5€ y vino, pan y rosca gratis. Por la noche, gran verbena a cargo del dúo Calú y la orquesta Stéreo.

Sábado 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen y de las Nieves, dando paso a la sesión vermú a cargo del dúo D´Vicio. Por la noche, verbena de fin de fiestas a cargo del mismo dúo.

Virxe do Carme de Ardemil en Ordes
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento