1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Callobre en Miño

Virxe do Carme de Callobre en Miño. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Callobre en Miño (virgen del carmen, carmen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, virgen).

Virxe do Carme de Callobre en Miño
Virxe do Carme de Callobre en Miño
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Miño(68) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 14 de Julio, comienzan la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Callobre, con la celebración a las 22.30 horas de una espectacular verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y el dúo Maracuyá.

Sábado 15, comineza la jornada a las 08.00 horas con dianas y alboradas. A las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa, seguida de procesión con la colaboración de Bruno Arneiros. Al finalizar los actos litúrgicos, comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Sinfonía, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañda de la disco móvil Sebas 21.

Domingo 16, comienza el día a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, seguida de procesión con campanero profesional Burno Aneiros y la Banda de Gaitas de San Pantaleón. Una vez finalizados los actos religiosos dará comienzo la sesión vermú a cargo del dúo D´Luxe.
A las 17.30 horas tendrá lugar una gran fiesta infantil y a las 18.30 horas el dúo D´Luxe ofrecerá una actuación.

La parroquia de Callobre, en el municipio de Miño, celebrará su fiesta religiosa en honor a la Virxe do Carme. Los asistentes a las jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos y con las actuaciones musicales que correrán a cargo de las orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Callobre)

Programa 2017:
Viernes 14 de Julio, comienzan la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Callobre, con la celebración a las 22.30 horas de una espectacular verbena a cargo de la orquesta Los Satélites y el Dúo Calú.

Sábado 15, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Santa y a continuación la sesión vermú a cargo de la orquesta Nova Imperial.
A las 19.00 horas se disputará un partido entre solteros contra casados y a las 22.30 horas dará inicio la verbena con la orquesta Nova Imperial y el dúo Charada.

Domingo 16, comienza el día a las 13.30 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virxe do Carme. Una vez finalizado el acto dará comienzo la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo.
A las 18.30 horas tendrá lugar una fiesta infantil y a partir de las 22.30 horas la orquesta Xacobeo animará la verbena.

Virxe do Carme de Callobre en Miño Virxe do Carme de Callobre en Miño
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Miño?