1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Chapela en Redondela

Virxe do Carme de Chapela en Redondela. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Chapela en Redondela (virgen, virxen, carmen, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones).

Virxe do Carme de Chapela en Redondela
Virxe do Carme de Chapela en Redondela
Virxe do Carme de Chapela en Redondela
domingo 28 julio
- al -
miércoles 31 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 28 de Julio, comenzarán las fiestas del Carmen en Chapela con las actuaciones trío Tic Tac y el grupo Los Coleguitas.

Sábado 29, en esta jornada la verbena estará amenizada con las actuaciones del grupo Master y la orquesta Platinum.

Domingo 30, a las 12.00 horas saldrá la procesión de la Virxe do Carme desde la antigua capilla de la estación hasta el recinto de fiestas, lugar donde se celebrará la misa solemne.
A las 17.00 horas tendrá lugar la tradicional procesión marítima de la Virxe do Carme desde el paseo marítimo de Chapela, irá acompañada por la Banda de Música de Chapela. Por la noche la verbena correrá a cargo de la orquesta América, S.L.

Lunes 31, a las 11.30 horas saldrá la procesión desde el recinto de fiestas hasta la iglesia acompañada por la charanga Noroeste. En esta jornada se celebrará el Día do Neno.

La parroquia de Chapela, en Redondela, homenajea por todo lo alto a la patrona de los marineros, la Virgen del Carmen, con la oración de misas y actuaciones musicales que animarán las verbenas a lo largo de cuatro intensas jornadas de fiestas.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme en Chapela)

Programa 2013:
Viernes 26 de Julio, comenzarán las fiestas del Carmen en Chapela con una gran verbena a cargo de las orquestas La Bámbola y Televisión.

Sábado 27, durante esta jornada tendrán lugar los actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen y la nota musical del día correrá a cargo de las orquestas Sintonía de Vigo y Fin de Siglo, que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Domingo 28, por la mañana se celebrarán los actos religiosos y tendrá lugar el concierto de una banda de música. Llegada la noche, gran verbena amenizada por las orquestas American Top y Limón. Al finalizar, sesión de fuegos artificiales.

Lunes 29, llegada la noche, tendrá lugar la verbena fin de fiestas a cargo de las orquestas Magos de España y Manila que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada para ponerle fin a estas fiestas.

Virxe do Carme de Chapela en Redondela Virxe do Carme de Chapela en Redondela
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Redondela?