1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Combarro en Poio

Virxe do Carme de Combarro en Poio. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Combarro en Poio (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, procesiones, queimada, aguardiente, augardente, poyo, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Combarro  en Poio
domingo 14 julio
- al -
martes 16 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Poio(116) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Un año más el municipio de Poio celebrará la fiesta de la Virxe do Carme de Combarro, durante los días 14, 15 y 16 de Julio.

Viernes 14 de Julio, comenzará la jornada de fiesta con la lectura del pregón a cargo de Suso Castiñeira Martínez, en la Praza da Chouza. A las 22.30 horas, el grupo Tania Veiras animará la verbena.

Sábado 15, a las 10.00 horas habrá alboradas por las parroquias de grupos folclóricos locales.
A las 19.00 horas tendrá lugar la actuación infantil a cargo de Nelson Quinteiro y a las 20.00 horas, actuación de Pandereteiras de Ronsel. A las 21.30 horas se podrá disfrutar del concierto del grupo Cantos da Terra, que dará paso a la Noite Meiga con conxuro y degustación de queimada a cargo del Bruxo Cubela. A continuación, gran verbena con discoteca móvil Dolce Vita.

Domingo 16, a las 10.00 horas habrá alboradas por las parroquias de los grupos folclóricos Vides Novas y Os de Algures. A las 13.00 horas se oficiará la misa cantada por la Coral de Poio, seguido del concierto de Os Chispas do Lérez.
A las 18.00 horas saldrá la procesión desde la iglesia de San Roque acompañada por la Banda de Gaitas e Tambores Vides Novas y el grupo de gaitas Os de Algures hasta el puerto, donde habrá una traca de fuegos. A las 20.30 horas tendrá lugar el concierto del Coro San Roque de Vigo y a las 22.30 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Capitol.

El evento "Virxe do Carme de Combarro " tendrá lugar en el municipio pontevedrés de Poio entre el Domingo 14 y el Martes 16 de Julio. Está clasificado dentro de la categoría Religiosa.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme de Combarro )

Programa 2017:
Un año más el municipio de Poio celebrará la fiesta de la Virxe do Carme de Combarro. Los asistentes a esta jornada podrán participar en los actos litúrgicos en honor a la Santa y deleitarse con las actuaciones musicales de la Escola de Música Tradicional de Poio, la Banda de Música de Sanxenxo, la formación Os Berberechiños, la orquesta Magos y el grupo Claxxon.

Virxe do Carme de Combarro  en Poio
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Poio?