Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz

Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz
lunes 15 julio
- al -
martes 16 julio
Categoría:

Programa 2024

Lunes 15 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Doade, perteneciente al municipio de Beariz, a las 23.00 horas con una gran verbena amenizada por la discoteca móvil Euphoria con JJ Compota y Paco Vulkano. A las 00.00 horas tendrá lugar un gran folión y una gran tirada de fuegos.

Martes 16, a las 12.30 horas se celebrará la novena y la misa solemne. A las 23.00 horas, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Miramar y la discoteca móvil Euphoria con DJ Paco Vulkano.

Los vecinos de la parroquia de Doade en el municipio de Beariz festejarán la fiesta en honor a la Virxe do Carme con actos litúrgicos y actuaciones musicales que amenizarán estos días de fiesta.

Ediciones anteriores

2023 (Virxe do Carme de Doade)

Sábado 15 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Doade, perteneciente al municipio de Beariz, con una gran verbena amenizada por la discoteca móvil Euphoria. A las 00.00 horas tendrá lugar un gran folión y una gran tirada de fuegos.

Domingo 16, comienza la jornada a las 10.30 horas con la alborada y pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas de Beariz. A las 12.30 horas se celebrará la novena y la misa solemne. Por la noche, gran verbena fin de fiestas a cargo de la orquesta Fuego y la discoteca móvil Euphoria.

Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz
Leer menosmás
2019 (Virxe do Carme de Doade)

Programa 2019:
Domingo 14 de Julio, comienza la fiesta en honor a la Virxe do Carme en la parroquia de Doade de Beariz con la discoteca móvil Euphoria y Javi Mota.

Lunes 15, el grupo Atenas Small Band pondrá la nota musical a la verbena.

Martes 16, a partir de las 10.30 horas saldrá el pasacalles a cargo de gaiteiros. La novena y misa del día tendrán lugar a partir de las 12.30 horas.
Por la noche la orquesta Tokio y la discoteca móvil BYV animarán la verbena.
A las 00.30 horas habrá una gran tirada de fuegos artificiales.

Virxe do Carme de Doade (2024) en Beariz
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento