Virxe do Carme de Louro (2022) en Muros

Virxe do Carme de Louro (2022) en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Louro (2022) en Muros (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fuegos artificiales, fogos artificiais, espectáculo pirotécnico, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Louro (2022) en Muros
viernes 29 julio
- al -
lunes 01 agosto

LOCALIDAD:

Muros(97) cómo llegar

Programa 2022

Viernes 29 de Julio, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen en la parroquia de Louro, en el municipio de Muros, con una gran verbena a cargo del grupo Puzzle y la Banda de Ayer.

Sábado 30, por la mañana habrá dianas y alboradas a cargo de los grupos folclóricos Ximiela y Longarela que también amenizarán el pasacalles. La orquesta Foliada y la disco móvil Impacto serán las encargadas de animar la verbena de la noche.

Domingo 31, comienza la jornada con dianas y alboradas a cargo del grupo folclórico Ximiela, dando paso, a las 11.00 horas, a la salida de la Virgen de Cuchariños. A las 11.30 horas se oficiará la misa cantada por la Coral Agustín González, seguida de la procesión acompañada por la Banda de Música de Outes. Al finalizar los actos litúrgicos, gran tirada de fuegos.
Por la tarde, a las 19.00 horas, se disputará el partido de fútbol 8 para niños.

Lunes 1 de Agosto, en la última jornada festiva los asistentes podrán participar, a las 19.30 horas, en el acto en homenaje a los marineros desaparecidos en el mar.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebrará en la parroquia de Louro, perteneciente al municipio de Muros. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme de Louro)

Programa 2019:
El municipio de Muros festejará un año más la fiesta de la Virxe do Carme de Louro. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en los oficios religiosos y disfrutar con las actuaciones musicales de los grupos folclóricos Ximiela y Longarela, la Banda de Música de Outes, los grupos Unión y Fuerza y Channel y las orquestas América SL y Emperadores. También habrá actividades deportivas para los más pequeños.

Virxe do Carme de Louro (2022) en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento