1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo

Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo
Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo
Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo
08
lunes julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Durante la jornada del próximo sábado 8 de Julio se celebrará, en el municipio de Ribadeo, la festividad religiosa en honor a la Virxe do Carme de Piñeiro. La jornada comenzará a las 13.00 horas con la celebración de la misa solemne en honor a la Virgen, seguida de la procesión. Al finalizar los actos litúrgicos, dará inicio la sesión vermú a cargo del grupo Fénix, formación que también amenizará la verbena de la noche junto a al dúo Belinda.

Festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen que se celebra en el lugar de Piñeiro en el municipio de Ribadeo durante el mes de Julio. Durante toda la jornada se podrá disfrutar de los actos religiosos y grandes actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme)

Programa 2013:
Durante la jornada del próximo sábado 13 de Julio, los vecinos de Piñeiro en Ribadeo podrán disfrutar de una gran celebración en honor a la Virgen del Carmen. Darán comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en su honor, seguida de la procesión. Al finalizar los actos religiosos, sesión vermú a cargo del grupo Lecer, que también será el encargado de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Nova Imperial. Para ponerle fin a las fiestas, gran Disco Móvil Supernova.

Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo Virxe do Carme de Piñeiro en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?