1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Santa Cecilia en Foz

Virxe do Carme de Santa Cecilia en Foz. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Santa Cecilia en Foz (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, hinchables, colchonetas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Santa Cecilia en Foz
domingo 07 julio
- al -
martes 09 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Foz(119) cómo llegar

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Viernes 7 de Julio, comienzan las fiestas da Virxe do Carme de Santa Cecilia, en el municipio de Foz, a las 21.00 horas con una gran churrascada. Al finalizar comenzará la verbena a cargo de la orquesta Olympus y el dúo Belinda.

Sábado 8, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. Al culminar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo del grupo Fusión Latina, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada de la orquesta Venecia.

Domingo 9, la última jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne a las 13.00 horas, seguida de procesión. Al finalizar, sesión vermú a cargo del grupo Lume. que también amenizará la sesión de tarde. A las 18.00 horas los más pequeños de la casa podrán disfrutar con hinchables gratis.
Los vecinos de Santa Cecilia, en el municipio de Foz, celebrarán, en el mes de Julio, la festividad religiosa en honor a la Virgen del Carmen. A lo largo de varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos, disfrutar de una gran churrascada y de actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Foz?