1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme de Xavestre en Trazo

Virxe do Carme de Xavestre en Trazo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme de Xavestre en Trazo (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme de Xavestre  en Trazo
10
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Trazo(28) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El domingo 10 de Septiembre la parroquia de Xavestre festejará la fiesta de la Virxe do Carme. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú con el grupo Zona Zero. A partir de las 20.00 horas dará comienzo la verbena con los grupos Zona Zero y Origen.

Festividad religiosa que se celebra en Xaveste, en el municipio de Trazo, en honor a la Virgen del Carmen. Se oficiarán actos religiosos para honrar a la Santa y la jornada estará amenizada con actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Carme de Xavestre )

El domingo 11 de Septiembre la parroquia de Xavestre festejará la fiesta de la Virxe do Carme. A las 13.30 horas se celebrará la misa solemne, dando paso a la sesión vermú con el grupo Tania Veiras. A partir de las 20.00 horas dará comienzo la verbena con los grupos Tania Veiras y Bomba.

Virxe do Carme de Xavestre  en Trazo
Leer menosmás
2020 (Virxe do Carme de Xavestre )

Programa 2018:
Un año más el municipio de Trazo festejará la fiesta de la Virxe do Carme de Xavestre. Los asistentes a estas jornadas podrán participar en el oficio religioso y disfrutar con las actuaciones musicales del grupo de gaitas Os Bruxas de Grixoa y la orquesta Estrellamar.

Virxe do Carme de Xavestre  en Trazo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Trazo?