LA EDICIÓN 2020 NO SE CELEBRA

Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu

Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu (carmen, virgen, virxen, los, dolores, religiosa, misa, procesión).

La edición 2020 no se celebra Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu
La edición 2020 no se celebra Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu
La edición 2020 no se celebra Virxe do Carme e dos Dolores en Bueu
sábado 11 julio
- al -
viernes 17 julio
La edicion 2020 no se celebra

LOCALIDAD:

Bueu(28) cómo llegar

Categoría:

La edición 2020 no se celebra

Según nos confirman los organizadores de Virxe do Carme e dos Dolores, este año no se celebrará.

Programa 2019

Sábado 13 de Julio, comienza la primera jornada de fiesta en el municipio de Bueu, en honor a la Virxe do Carme y la Virxe dos Dolores a las 12.00 horas con la tirada de bombas de palenque anunciando el comienzo de las fiestas.
A las 20.30 horas tendrá lugar el concierto de corales con la Coral de Vilaxoán, la Coral de Arbo y la Coral Polifónica de Bueu y llegada la noche la orquesta La Dimensión animará la verbena.

Domingo 14 , a las 10.00 horas saldrá el pasacalles con la formación Fanfarria Furruxa.
Por la noche la orquesta Televisión pondrá música a la verbena.

Lunes 15, en esta jornada las orquestas Trébol y Capitol animarán la verbena.

Martes 16 (festivo local), por la mañana, a las 10.30 horas, habrá pasacalles a cargo de la Banda de Música de Bueu y la Banda de Tambores de Cangas.
A las 12.00 horas se celebrará la misa mayo cantada en honor a la Santa, seguida de la procesión hasta la lonja
Por la tarde, a las 18.00 horas, se celebrará la misa cantada por la Coral Maruxía en honor a la Santa. Finalizado el acto, se llevará a cabo un baile con Retrouso de Cela, y acto seguido dará comienzo la tradicional procesión marítima, y al término de la misma habrá una tirada de fuegos y se procederá al regreso a la iglesia.

Por la noche los presentes podrán disfrutar de una gran verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.
A medianoche habrá sesión de fuegos de artificio.

Miércoles 17, a partir de las 10.00 horas la Banda de Música Municipal de Redondela animará el pasacalles. A las 11.30 horas comenzará el baile no eirado de la iglesia con la formación Recordos da Nosa Terra y a las 12.00 horas tendrá lugar la misa mayor en honor a la Virxe dos Dolores cantada por la Coral Acordes, seguida de procesión.
Llegada la noche la orquesta Pontevedra amenizará la verbena.

La localidad costera de Bueu, ubicada en la comarca de O Morrazo, celebrará durante los días 13, 14, 15, 16 y 17 de Julio sus fiestas religiosas en honor a la Virxe do Carmen, Patrona de los marineros, y la Virxe dos Dolores. Se sucederán los actos religiosos durante los días de fiesta y no faltarán las actuaciones musicales para amenizar las jornadas festivas.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bueu?