Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña (2022) en Vimianzo

Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña (2022) en Vimianzo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña (2022) en Vimianzo (carmen, virgen, virxe, xunqueira, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña (2022) en Vimianzo
jueves 28 julio
- al -
sábado 30 julio

Programa 2022

Jueves 28 de Julio, comienzan las fiestas de Carantoña, en el municipio de Vimianzo, a partir de las 20.30 horas con una gran churrascada popular que estará amenizada por la orquesta Saudade y Rokiño Deejay & Speaker.

Viernes 29, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a la Virxe do Carme, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta La Bamba.
Por la noche la verbena estará amenizada por la orquesta La Bamba y la disco móvil Mega CDC.

Sábado 30, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a Nosa Señora da Xunqueira. Al culminar los actos litúrgicos, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Fama, formación que también amenizará la verbena fin de fiestas acompañada de la orquesta Combo Dominicano.

Los vecinos de la parroquia de Carantoña, perteneciente al municipio de Vimianzo, celebrarán sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen y a Nuestra Señora de la Xunqueira. Durante las jornadas los asistentes podrán acudir a los actos religiosos, a la churrascada popular y disfrutar de diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña)

Programa 2019:
Jueves 1 de Agosto, comienzan las fiestas de Carantoña, en el municipio de Vimianzo, a partir de las 20.30 horas con una gran churrascada popular que estará amenizada por la orquesta Trébol y la discoteca móvil CDC.

Viernes 2, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Virxe do Carme, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal.
Por la noche la verbena estará a cargo de las orquestas Principal y Olympus.

Sábado 3, la última jornada festiva dará comienzo a las 13.00 horas con la misa solemne en honor a Nosa Señora da Xunqueira. Al culminar los actos litúrgicos, la orquesta Aramio será la encargada de amenizar la sesión vermú y la verbena de la noche acompañada de la orquesta Ciclón.
Durante la velada también tendrá lugar la actuación de Paolo Dumore y la discoteca móvil CDC.

Virxe do Carme e Nosa Señora da Xunqueira de Carantoña (2022) en Vimianzo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento