1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños

Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños (virgen del carmen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, sesión vermú, baile mediodía, virgen, carmen).

Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños
domingo 30 junio
- al -
martes 02 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 30 de Junio, comienzan las fiestas en honor a la Virgen del Carmen y a San Antonio en la parroquia de Neaño, perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños, con una gran verbena a cargo del grupo Zona Cero y la discoteca móvil Impacto.

Sábado 1 de Julio, por la mañana habrá pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Inllar y Os Farrapos, dando paso, a las 13.00 horas, a la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen con procesión con gaiteiros. Al finalizar los actos litúrgicos comenzará la sesión vermú a cargo de la orquesta Alianza, formación que también amenizará la verbena de la noche acompañada por la orquesta Sinfonía.

Domingo 2, la última jornada festiva comenzará con el pasacalles a cargo de la Banda de Gaitas Inllar y Os Farrapos. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de procesión. A continuación tendrá lugar la macro sesión vermú a cargo del trío Jake y un grupo sorpresa.
Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y con la fiesta de la espuma. Llegada la noche, a las 22.30 horas, habrá sesión de cine con la película Spirit Indomable.

Fiestas religiosas en honor a la Virgen del Carmen y a San Antonio que se celebran en la parroquia de Neaño, en Cabana de Bergantiños, donde los asistentes disfrutarán de los actos religiosos y de grandes verbenas con orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2020 (Virxe do Carme e San Antonio)

Programa 2013:
Viernes 5 de Julio, para dar comienzo a estas fiestas, por la noche tendrá lugar una gran verbena a cargo de las orquestas Isla y Tango que amenizarán la velada hasta altas horas de la madrugada.

Sábado 6, dará comienzo el día con el pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas, seguida de los actos litúrgicos en honor a Nosa señora do Carmen. Al mediodía, sesión vermú a cargo de la orquesta Canela, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche acompañada de la orquesta Pasarela.

Domingo 7, por la mañana pasacalles a cargo de la charanga Os Celtas. A continuación se dará paso a la misa solemne en honor a San Antonio, seguida de la sesión vermú a cargo de la orquesta Principal. Por la noche, gran verbena fin de fiestas, a cargo de la orquesta ya citada.

Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños Virxe do Carme e San Antonio de Neaño en Cabana de Bergantiños
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cabana de Bergantiños?