1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Folgoso do Courel

Virxe do Carme en Folgoso do Courel. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Folgoso do Courel (virgen, carmen, religiosa, misa, procesión, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, fútbol, partido de fútbol, torneo de fútbol, folgoso del caurel).

Virxe do Carme en Folgoso do Courel
Virxe do Carme en Folgoso do Courel
sábado 17 agosto
- al -
lunes 19 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se celebrarán los días 17, 18 y 19 de Agosto en el municipio de Folgoso do Courel. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Jueves 17 de Agosto, a partir de las 18.00 horas, se disputará el partido de fútbol de solteros y niños contra casados. A las 21.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Los Players.

Viernes 18, la segunda jornada festiva comenzará con la celebración de la misa solemne, seguida de procesión acompañados por la banda de acordeones O Folión Xograres e Lemos. A las 14.00 horas, dará inicio la sesión vermú con la citada banda.
Por la tarde, a las 18.00 horas tendrá lugar la actuación infantil de Os Bolechas y habrá pasacalles.
A las 21.30 horas la orquesta Los Satélites y Dj Adri Díaz animarán la fiesta y verbena de la noche.

Sábado 19, comenzará la última jornada a las 11.00 horas con pasacalles a cargo del grupo de gaitas O Brabán de A Pobra do Brollón. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne y procesión acompañados por el citado grupo de gaitas.
A las 22.00 horas se podrá disfrutar con la actuación del dúo Deluxe y a las 23.00 horas actuación estelar de Antonio Barros, que dará paso a la verbena amenizada por el citado dúo.

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se celebran en el municipio de Folgoso do Courel. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Virxe do Carme)

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se celebrarán los días 18 y 19 de Agosto en el municipio de Folgoso do Courel. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Jueves 18 de Agosto, a las 10.00 horas saldrá el pasacalles del grupo de gaitas O Recanto de Quiroga y a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne con procesión.
Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, se disputará el partido de fútbol de solteros y niños contra casados. A las 20.30 horas el solista Julio Ferrín ofrecerá un concierto y a las 21.30 horas comenzará la verbena a cargo de la orquesta Gran Parada.

Viernes 19, la segunda jornada festiva comenzará con el pasacalles del grupo de gaitas Brabán da Pobra do Brollón. A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne, seguida de procesión. El grupo de gaitas Brabán da Pobra do Brollón será el encargado de animar la sesión vermú. Por la tarde, para poner el broche final a las fiestas, los más pequeños podrán disfrutar con un espectáculo infantil.


Leer menosmás
2019 (Virxe do Carme)

Fiestas en honor a la Virgen del Carmen que se celebrarán los días 18 y 19 de Agosto en el municipio de Folgoso do Courel. Los oficios religiosos y las actuaciones musicales, serán algunos de los actos programados para la ocasión.

Domingo 18 de Agosto, a partir de las 11.00 horas pasacalles con la banda de música Ars Nova de Outeiro de Rei. A las 13.30 horas misa solemne seguida de la procesión.
Por la tarde, a las 19.00 horas, los más pequeños podrán divertirse con las actividades de animación infantil a cargo de Kote Malabar.
Finalizará la jornada con una gran verbena, que dará comienzo a partir de las 21.30 y estará amenizada por la orquesta espectáculo Israel.

Lunes 19, a las 13.30 misa solemne y procesión. A partir de las 21.30 horas gran verbena amenizada por la orquesta Marbella.

Durante estos dos días de fiesta habrá juegos de bingo.

Virxe do Carme en Folgoso do Courel Virxe do Carme en Folgoso do Courel
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Folgoso do Courel?