1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Virxe do Carme en Moaña

Virxe do Carme en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme en Moaña (carmen, virgen, virxen, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada).

Virxe do Carme en Moaña
Virxe do Carme en Moaña
viernes 14 julio
- al -
martes 18 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Desde el 14 hasta el 18 de Julio la localidad pontevedresa de Moaña celebrará la fiesta más importante del municipio en honor a la Virxe do Carme, Patrona de la localidad. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión.

Jueves 14, a las 12.00 horas tendrá lugar el pasacalles a cargo de la charanga A Cabeza Non Para. Por la tarde, a las 19.30 horas espectáculo infantil Show dos Payasos y a las 21.30 horas se procederá a la lectura del pregón a cargo de Manuel Uxío García Barreiro. Llegada la noche los asistentes disfrutarán con la actuación de la Banda de Nash y un Dj.

Viernes 15, en esta jornada se llevará a cabo una gran verbena amenizada por la orquesta Gran Parada y la discoteca móvil DjkCola.

Sábado 16, por la mañana habrá misas a las 9.00, 10.00 y 12.00 horas, siendo esta última la misa solemne. Al finalizar habrá pasacalles a cago de la Banda de Música Airiños do Morrazo.
Por la tarde, a las 17.30 horas, comenzará la procesión por tierra con ofrenda floral en el paseo marítimo. A las 23.00 horas, gran verbena a cargo de la orquesta Royal Espectáculo de Portugal y la discoteca móvil Djkcola.

Domingo 17, la charanga Santa Cecilia será la encargada de poner la nota musical en el pasacalles, dando paso a la sesión vermú. A las 17.00 horas tendrá lugar una exhibición de taekwondo y por la noche gran verbena a cargo de la orquesta Charleston Big Band.

Lunes 18, en la última jornada festiva se celebrará el Día do Neno donde las atracciones tendrán un precio reducido.


Durante el mes de Julio la localidad pontevedresa de Moaña celebrará la fiesta más importante del municipio en honor a la Virxe do Carme; Patrona de la localidad. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos lúdicos y religiosos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2019 (Virxe do Carme)

Programa 2019:
Durante el mes de Julio la localidad pontevedresa de Moaña celebrará la fiesta más importantes del municipio en honor a la Virxe do Carme; Patrona de la localidad. Los asistentes a estos días de fiesta podrá disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Viernes 12 de Julio, a las 21.00 horas Iago Aspas dará lectura al pregón de la fiesta y acto seguido comenzará la sesión disco con Disco Mandala, Kiko Rivera y Abert Novo.

Sábado 13, por la tarde habrá pasacalles con la charanga Moita Marcha, a las 19.00 horas tendrá lugar una exhibición de taewoondo y a las 22.30 horas la orquesta Escaparate animará la verbena.

Domingo 14, por la tarde la charanga Amigos a Colores amenizará el pasacalles.
A las 22.30 horas la orquesta Gran Casino pondrán música a la verbena.

Lunes 15, el día comenzará con el pasacalles de la tarde a cargo de la charanga Moita Marcha.
A las 22.30 horas dará inicio la noche de verbena con la orquesta Monumental.
Durante la velada los presentes también podrán disfrutar con la actuación del grupo La Década Prodigiosa.
A las 00.00 horas habrá una gran tirada de fuegos artificiales.

Martes 16 (festivo local), el gran día en honor a la Virxe do Carme comenzará con misas rezadas a las 09.00 y 10.00 horas. A las 12.00 horas se oficiará la misa solemne. El pasacalles estará a cargo de la Banda de Música Airiños do Morrazo.
Por la tarde, a las 17.30 horas, se llevará a cabo la tradicional procesión marítima.
Llegada la noche, a las 22.30 horas, la orquesta Marsella animarán la verbena.

Miércoles 17, los más pequeños podrán disfrutar con la celebración del Día do Neno, con precios especiales en las atracciones.

Virxe do Carme en Moaña Virxe do Carme en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?