Virxe do Carme, Pentecosés y Virxe do Mar (2024) en Oia

Virxe do Carme, Pentecosés y Virxe do Mar (2024) en Oia. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Virxe do Carme, Pentecosés y Virxe do Mar (2024) en Oia (virgen, virxen, carmen, carme, pentecostés, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, oya, grupo assia, grupo claxxon, grupo galia, grupo unión y fuerza, orquesta d´noche, orquesta los satélites).

Virxe do Carme, Pentecosés y Virxe do Mar (2024) en Oia

Programa 2024

Festividad religiosa en honor a la Virxe do Mar, Pentecostés y Virxe do Carme que se celebrará, en el mes de Mayo, en la localidad de Oia.

Jueves 16, a las 23.00 horas tendrá lugar la noche de rock-pop con los grupos Assia y Claxxon.

Viernes 17, a las 22.30 horas se celebrará la verbena con Unión y Fuerza. A las 01.30 horas comenzará el Oia Fest con DJ Cristian Pereira, DJ Guille y DJ Iván.

Sábado 18
, a las 8.00 horas tendrá lugar la salva de bombas anunciando el comienzo de las fiestas en honor a la Virxe do Carmen. A las 10.00 horas habrá pasacalles a cargo de la banda de música Cultural de Barro, dando paso, a las 11.00 horas a la misa solemne con procesión acompañada de Ecos do Folón. Al finalizar tendrá lugar la salida de la procesión marítima acompañada por la banda de música Cultural de Barro.
Llegada la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena a cargo de las formaciones D´Noche y el grupo Galia.

Domingo 19, comienza la jornada a las 08.00 horas con la salva de bombas, dando lugar a las 10.00 horas al pasacalles a cargo de la banda de música Unión Musical de Mougás. A las 12.30 horas se oficiará la misa solemne, en honor a Pentecostés, cantada por la coral de la agrupación musical do Rosal seguida de la procesión con el Santísimo y al término concierto de la citada banda.
Llegada la tarde, a las 19.30 horas, actuará el trio Xtra y desde las 22.30 horas tendrá lugar la verbena con la orquesta Los Satélites.

Lunes 20, en la última jornada festiva se honrará a la Virxe do Mar. Comenzará con la salva de bombas a las 08.00 horas, dando paso a las 10.30 horas a la entrada de la banda de la Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable. A las 12.00 horas se celebrará la misa solemne cantada por la coral Vagalume, dando paso a la procesión acompañada por la citada banda, la cual ofrecerá un concierto al término del recorrido.
Llegada la noche, para poner el broche final a estas fiestas, gran verbena a las 22.30 horas a cargo de la orquesta La Fórmula.
Festividad religiosa en honor a la Virxe do Mar, Pentecostés y Virxe do Carme que se celebrará, en el mes de Mayo, en la localidad de Oia. Durante varias jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos y disfrutar con varias actuaciones musicales.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Oia?